LOADING

Type to search

Explotan una ‘bomba’ y todo para conseguir ir a un baile!

Share
Comparte

Con la intención de conseguir dinero para acudir a un baile, dos mexicanos de 16 y 28 años detonaron una bomba casera en un cajero automático de un banco en el Estado mexicano de Puebla, pero

Explotan una ‘bomba’ y todo para conseguir ir a un baile!

Con la intención de conseguir dinero para acudir a un baile, dos mexicanos de 16 y 28 años detonaron una bomba casera en un cajero automático de un banco en el Estado mexicano de Puebla, pero el robo se frustró cuando los ladrones huyeron… EN SERIO!… aterrorizados por el estruendo. La madrugada del sábado, los jóvenes entraron a un cajero automático de una zona industrial de Puebla, colocaron el explosivo y lo accionaron, sin prever que la detonación los asustaría. “No pudieron llevarse ni un peso, pues se espantaron por el ruido que dejó la explosión y prefirieron fugarse”, dijo a la prensa el subfiscal local, Rodolfo Archundia.

El funcionario explicó que los responsables fueron detenidos el domingo tras ser identificados por un vídeo de la cámara de seguridad del cajero. “Los detenidos afirman que necesitaban dinero para acudir a un baile, por lo que decidieron colocar el artefacto explosivo en un cajero al azar, consiguieron pólvora y armaron un aparato explosivo casero”, detalló Archundia.

El vídeo del cajero alcanzó a registrar la fuga y las placas del vehículo en el que viajaban los responsables. “Se revisaron las placas y fue posible detectar a los presuntos responsables en menos de 24 horas, las imágenes que tenemos del cajero son de ellos, y ambos han confesado”, concluyó.

¿Tienes cambio para un billete de mil millones?

En lo que se podría describir como un tonto y muy ambicioso crimen, un hombre falsificó billetes de mil millones de dólares… EN SERIO! Las autoridades federales resentaron cargos contra un hombre que ingresó a Estados Unidos, con 250 “páginas” de dólares falsos pero muy realistas,,, si no se miran de cerca! Los billetes falsos llevaban el sello de la Reserva Federal de Estados Unidos, con la fecha de 1934 y con la imagen del presidente Grover Cleveland. El turco, Tekle Zigetta, de 45 años, fue arrestado y se declaró culpable de intento de ingresar moneda falsa al país y también de traer un certificado de oro de 100 mil dólares, que por supuesto, era igualmente falso.

Aunque los billetes de mil millones de dólares no existen, las autoridades federales lanzaron una advertencia al público para que no se deje engañar con este tipo de falsificaciones, que si bien esta es una gran tontería, hay otras que si pueden ser creíbles. “Mil millones es un número de locura, sin embargo queremos asegurarnos que ninguna persona fuese engañada por estos documentos”, dijo a la prensa, la portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) , Virginia Kice

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux