Comunidad Cultura Pop Estilo de Vida Noticias Politíca Portada

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA: UNITED WE STAND

Un país de Valores e Instituciones que nos brinda la oportunidad de forjar el sueño americano

Vivimos tiempos difíciles, eso es innegable, y es que con las acciones que ha emprendido el gobierno del presidente Trump durante su corto mandato, de una u otra manera nos están afectando, como personas y como comunidad, sin embargo, no debemos olvidar que vivimos en Estados Unidos, un país en donde las leyes prevalecen y donde las instituciones tienen su propio rol y toman sus decisiones en función a los valores que por 241 años ha venido pregonando y defendiendo.

Y son precisamente el Capitolio, La Suprema Corte de Justicia y La Casa Blanca, los edificios donde radican los poderes con los que se rige esta gran nación y son también los que simbolizan la democracia y la libertad, es por eso que este 4 de Julio, fecha en que se Celebra la Independencia, tenemos que seguir manteniendo la Fe y la Esperanza en que la situación para nosotros como comunidad y como nación poco a poco se irán acomodando para bien de todos.

Tener ‘Fe’, es tener la certeza en algo o en alguien en que se cree o en algo que puede suceder y nosotros debemos tener Fe, en que las instituciones de este país, van a seguir funcionando libres e independientes y haciendo su trabajo en favor del pueblo, es decir, de todos nosotros, y tener Fe en que los valores, éticos y morales van a prevalecer sobre las mezquindades de algunos.

 

De igual manera debemos mantener viva la Esperanza, porque gracias a ella nos ponemos en acción y hacemos que pasen cosas en nuestras vidas.

Por ejemplo: El alumno que no tiene esperanza de pasar el grado, no estudia, ¿para qué molestarse si ya perdió la esperanza de pasar de grado?, el vendedor que no tiene esperanza de hacer la venta, ya ni se preocupa por llamar a nadie, ¿para qué, si él está convencido que no le comprarán, ¿Para qué intentarlo?, mas sin embargo, si a cualquiera de ellos le das esperanzas, cosas maravillosas les van a suceder.

gettyimagesY lo mejor es que la Fe y la Esperanza, son cosas que escogemos, no es algo que nos impongan… 

Por eso insistimos, que este 4 de Julio, celebremos el Día de La Independencia de esta gran nación, con la Fe puesta, primero en Dios (‘In God We Trust’ -como dice en los billetes), pero también Fe en la Instituciones y en los Valores morales y éticos que por siglos han caracterizado a Estados Unidos. Y de igual manera tengamos la esperanza de que en este país, el que hemos elegido para vivir porque buscamos mejorar en todos aspectos, y en el que tarde o temprano cada uno de nosotros logrará ver realizado su sueño…. el sueño Americano!

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *