LOADING

Type to search

Feliz dia del Amor y la Amistad

Share
Comparte

El verdadero amor no necesita un día especial, está latente día con día

 Una vez más llegó    esta fecha tan especial, el Día del Amor y la Amistad, y mientras unos muestran sus afectos con regalos, hay otros que se esmeran por cultivar una amistad pura.
Pero, recordemos de dónde viene esta tradición. Cuenta la leyenda que durante el Imperio Romano, el emperador Claudio II prohibió que los soldados se casaran, ya que no rendían igual. Pero, un valiente sacerdote, llamado Valentín, se opuso a esta orden y unió en matrimonio a varias parejas, al ser descubierto, Valentín fue decapitado el 14 de febrero del año 270 por desobedecer las reglas del emperador. Por tal heroico acto quién mejor que San Valentín para representar a todos los enamorados.

  Debemos reflexionar que no hay un día especial para demostrar nuestro afecto, el verdadero amor es para siempre. De la misma manera que la verdadera amistad no se manifiesta con regalos materiales, sino con un simple estar allí con el amigo cuando nos necesita.

  Aún con la comercialización existente, es bueno, por lo menos un día del año dedicar a este sentimiento tan noble que hace tanta falta en el mundo.
Este día del Amor y la Amistad sorprende a esa persona con un lindo detalle, pero recuerda un simple “te amo” pude ser lo mas bello!

   “Amar a una persona es aprender la canción que hay en su corazón y cantársela cuando la ha olvidado” (Anónimo). 
¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux