Estilo de Vida Familia Portada

Feliz Navidad

Por: Miriam Porta

Que los buenos dedeo de paz y amor duren todo el año!

Es tiempo de Navidad y por tal razón, su revista predilecta El Aviso Magazine presenta en la portada de esta semana una pintura titulada ‘La Adoración de los Pastores’, una obra de Domenico Ghirlandaio (1449-1494) que se encuentra en la Capilla Sassetti, de la basílica de la Trinita en Florencia, Italia.

En esta obra pictórica se pueden apreciar bellas y sugerentes imágenes típicas de estas fechas navideñas y el autor aparentemente quiere subrayar el hecho de que el Dios cristiano nace en medio de la cultura pagana. Es evidente que la imagen nos plasma la idea de una Navidad sin distinciones tanto ricos, pobres y paganos se unen para darle reverencia al niño Dios.

Y nosotros queremos llevar hasta usted, amable lector, ese hermoso mensaje de amor, de paz y de concordia, que no solo el pintor quiso dar en su obra, sino que todo el mundo cristiano en esta temporada del año desea y pide, y que debería durar por siempre, no solo un día o una semana. Y más aún, que aquellos que viven en opulencia y el poder, no se conformen en ‘dar de Navidad’ una limosna de migajas a los necesitados para sentirse muy buenos y esperar el reconocimiento de los demás y hasta el premio eterno, eso no es ayuda. Hay que tender una mano al necesitado de corazón y ayudarlo a levantase.

Si se cree de verdad que la Paz vino al mundo y se materializó en un pesebre de Belén hace más de dos mil años, debemos ver que nuestros mensajes de Navidad no han podido llevar paz ni siquiera a ese lugar donde decimos que la Paz vino al mundo.

A todos nuestros lectores y amigos les deseamos Felices Fiestas y que el Espíritu Navideño lo conviertan durante todo el año en búsqueda de Amor y Paz para todos, que en estos momentos el mundo entero necesita…!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *