Entretenimiento Portada

Fiesta Broadway – JOSÉ MANUEL FIGUEROA

El mayor evento latino en Los Angeles!

1990 fue el año en que inició de la celebración del Cinco de Mayo más grande en Estados Unidos: FIESTA  BROADWAY.

Tom Bradley era el alcalde de Los Ángeles y fue él quien facilitó la ayuda para que el evento, se realizara en el centro de la ciudad, específicamente por la calle Broadway, de ahí su nombre.

Teniendo al gobierno como co-patrocinador, Fiesta Broadway ha mantenido el espíritu de los fundadores: presentar un día de fiesta con ambiente latino, con comidas típicas, juegos mecánicos, actividades para toda la familia y sobre todo: música con los artistas más importantes del momento.

Este evento, sin costo al público, ha logrado reunir hasta más de 500 mil personas que se dan cita en un perímetro de 36 calles que se cierran para construir varios escenarios gigantes.

Es indudable el aporte que Fiesta Broadway ha dado al progreso de la música latina en el mercado de este país, al servir de plataforma para las campañas publicitarias y de mercadeo de los artistas que se presentan en los diferentes escenarios de la Fiesta y logran cobertura de diferentes medios, incluidos Medios en Inglés.

Entre las estrellas que han actuado se encuentran:  Thalía, Marco Antonio Solís, Chayanne, Tigres del Norte, Paulina Rubio, Pedro Fernández, Banda El Recodo, Marc Anthony,  y muchos más.

Para Fiesta Broadway ha sido motivo de orgullo y satisfacción ofrecer la oportunidad de presentar a estrellas del futuro. En 1992, una joven cantante viajó de Texas a Los Ángeles para actuar en este festival, hoy es ídolo de toda una generación: Selena. En 1996 se presentó un grupo con ilusiones sin límite: Grupo Limite. Y como estos,  hay más ejemplos que han acontecido en 27 años de Fiesta.

En este  2017, el joven promesa de México ATL es el lanzamiento oficial de Fiesta Broadway 

Este año, 2017, el Gran Mariscal es el exitoso cantante JOSÉ MANUEL FIGUEROA, hijo de un gran ídolo, su álbum debut: Expulsado del Paraíso ya vendió más de 30 millones de copias, siempre estuvo expuesto a la música ya que su padre realizo una carrera de varias décadas con logros en todo Latinoamérica y Estados Unidos.  En el 2016, personificó a su progenitor en la serie:  “Por Siempre  Joan Sebastian” que se transmitió con éxito en México y Estados Unidos, en este 2017 Universal Music lanza su nuevo material.

Junto a José Manuel Figueroa, también se presentarán: Ana Victoria – hija de los famosos Amanda Miguel y Diego Verdaguer.  Don Pedro Rivera –  El Patriarca del Corrido. La joven promesa de México: ATL, además: Sandra Sandoval, El Nene, Rocío y Su Sonora, William Garza, Mariachi Los Reyes y otros más.

VENGA AL CENTRO DE LOS ÁNGELES Y DIVIÉRTASE EN LA Fiesta Broadway, L.A.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *