LOADING

Type to search

Gran Carnaval de la Fiesta de Independencia El Grito 2006.

Share
Comparte

Como cada año, desde hace mucho tiempo, el 15 de Septiembre, México y los países de Centroamérica conmemoran su Independencia. Las Festividades Patrias empiezan este año, justo el viernes 15, cuando

Como cada año, desde hace mucho tiempo, el 15 de Septiembre, México y los países de Centroamérica conmemoran su Independencia. Las Festividades Patrias empiezan este año, justo el viernes 15, cuando da inicio el Gran Carnaval de Independencia, con 3 Días de Celebración!

Este carnaval se realizará en los campos del parque Salt Lake, de Huntington Park (Florence Ave. y California St.). Habrá fuegos pirotécnicos, comida, antojitos y música, mucha música ya que tendremos una interminable lista de estrellas de fama internacional, encabezados por Jenni Rivera, el regetonero Chelo, el grupo tex-mex Caballo Dorado, y muchos otros. También estará Herencia Mexicana (Irma Infante, Gabriel Solis, Juan Mendozael Tariacuri” y Laura Zaizar); que son los hijos de inolvidables de la canción vernácula.

El sábado sigue la fiesta en grande y por si fuera poco, el domingo continúa la celebración con un bonito desfile en el que participarán charros a caballo, carros alegóricos, Bandas de Guerra y la presencia de Renán Almendarez Coello, “El Cucuy de la mañana” y María Antonieta Collins, que serán los mariscales del desfile. Pero por supuesto que las actividades cívicas también son parte fundamental de esta celebración y cada país hermano como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica estarán conmemorando su Independencia. Hablar de lo que es, lo que significa y lo que representa este movimiento libertario, sería imposible hacerlo en este breve espacio, por eso baste señalar que quienes lucharon porque nuestros países fueran libres, sufrieron lo indecible y todo para asegurar que las futuras generaciones tuvieran ese don tan preciado que es la libertad, por eso tanto mexicanos como centroamericanos radicados en este país estaremos reviviendo la historia y la cultura de los nuestros. A este acontecimiento cívico patriótico, el concilio de la Ciudad de Huntington Park y la Red de Empresarios META 2000 hacen una cordial invitación a todos los residentes del área que deseen asistir tanto al carnaval como a la ceremonia del grito (no importa nacionalidad), serán bienvenidos…. ¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux