LOADING

Type to search

Greenery Un verde que revolucíona la temporada

Share
Comparte

Por: Laura Bo
Hola chica, el color que en esta ocasión veremos es el Greenery, que la moda ha aceptado alegremente y que podemos combinar de muchas maneras. Este color evoca la naturaleza, a un campo de fresca y joven hierba de principios de primavera. Por lo tanto, es un color ideal para los meses de más calor, pero que también puedes lucir durante el resto del invierno si sabes cómo. 
Greenery y rosa pastel:   Esta combinación para las que quieren suavizar la fuerza del verde. El rosa cuarzo que fue uno de los colores del año 2016 es un buen tono para unirlo al verde.
Greenery y blanco: Al ser un color llamativo, el Greenery le dará el toque de alegría a tu outfit blanco, en lo personal I love it!
Greenery y gris: Otro color neutro que da todo el protagonismo al verde. Con un resultado muy elegante.
Greenery y azul: Los verdes y los azules suelen funcionar bien juntos, y en este caso no va a ser menos.
So it looks fantastic with jeans!moda101017
Greenery y azul: Si podemos combinar Greenery con blanco y con gris… ¿por qué no íbamos a hacerlo con negro? You will look elegant!
Greenery y morado: Para finalizar, la mezcla más llamativa de todas, Greenery y morado. El morado es un color muy suntuoso que cambia por completo lo estructurado de otras combinaciones.
You’ll be perfect con esta combinación.
Este color favorece a las personas con la piel morena. No obstante, existe un tono adecuado para cada tipo de piel.
El Greenery se caracteriza por ser un verde claro e intenso, por lo que las chicas con la piel clara o aceituna es mejor que lo combinen con el negro con tal de crear el contraste más favorecedor para ellas, así como también será éste gran consejo para las rubias de piel muy blanca.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.   

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux