LOADING

Type to search

Hace 30 años asesinó a su abuela y una tía… Pero sin importarle eso, hoy se casa con él!

Share
Comparte

Una mujer de la tercera edad contrajo matrimonio en el estado de Connecticut (EEUU) con un hombre acusado de asesinar a su abuela y a una tía y de enterrar sus cuerpos en el jardín de su casa hace 30

Una mujer de la tercera edad contrajo matrimonio en el estado de Connecticut (EEUU) con un hombre acusado de asesinar a su abuela y a una tía y de enterrar sus cuerpos en el jardín de su casa hace 30 años, entre otros delitos. Entérese y Sorpréndase! que Radmila Dobrijevickan, de 67 años, dio el sí a Frank Czumalowski, de 49 años, pese a que, además de los cargos por doble homicidio, éste tiene antecedentes como pederasta y permaneció seis años en un hospital psiquiátrico. Inmediatamente después de la ceremonia, el juez Richard Comerford ordenó esposar y confinar a Czumalowski para que cumpla una condena a dos años y medio de cárcel por incumplir su situación de libertad bajo palabra cuando cumplía una condena por la violación de su hijastra de 12 años. Según la policía estatal de Connecticut, Czumalowski mató a golpes a la abuela de Radmila, que tenía de 82 años en 1976 y después asesinó a puñaladas a su tía de 60.

El hombre, que previamente había sido dado de alta de un hospital psiquiátrico donde permaneció por seis años, tras los asesinatos, trasladó los cuerpos y los enterró junto a una rosaleda de la casa de las mujeres asesinadas. En 1994 fue detenido por la violación de su hijastra y siete años después fue puesto en libertad con la condición de que se sometiera a un tratamiento para combatir sus inclinaciones pederastas. Sin embargo, en marzo pasado Czumalowski no logró pasar una prueba con el detector de mentiras tras ser sorprendido en compañía de un niño.

Pero la novia tendrá que esperar para comenzar la luna de miel. Después de la ceremonia y cuando Czumalowski era devuelto a la cárcel, su flamante y anciana esposa defendió su inocencia. “Ni siquiera era capaz de matar a una mosca. Es una persona con muy mala suerte. Espero tener una vida feliz con él”, dijo. Vaya, si que el amor es ciego… y rompe todo obstáculo.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux