Comunidad Cultura Pop Edición Familia

HAPPY NEW YEAR! 2018

QUE ESTE NUEVO AÑO ESTE LLENO DE PAZ, ARMONÍA Y NUEVOS CAMBIO PARA UN MUNDO MEJOR

A medida que se iba acercando el fin del año 2017 iban creciendo los lamentos en facebook, y otras redes sociales, de personas que se les fue el año y no tuvieron ni siquiera tiempo para empezar a cumplir los propósitos de principio de año. Muchos se lamentaban asombrados de la rapidez con que pasó el año. Pero la verdad es que, por más que así parezca, los años siguen pasando a la misma velocidad de siempre. Somos nosotros los que andamos más distraídos…. mientras chateamos o “navegamos en las redes sociales”…  Y luego andamos apurados y de prisa queriendo reponer el tiempo perdido, pero es algo inútil, el tiempo jamás se repone.

Está empezando un año más, lo cual, en el correr del tiempo, es más simbólico que real. Es un cambio de calendario, pero muy difícilmente será un cambio real si no hay un firme esfuerzo y un constante trabajar por lograr esa prosperidad, esa felicidad, que deseamos, si no cambiamos nuestra manera de pensar. Es hora de tomar acción para que se vuelvan una realidad.

Que no sean sólo palabras vacías el deseo de un Feliz y próspero Año 2018, hagamos cada uno nuestra parte para lograrlo, recuerda que todo en esta vida se puede si tan sólo lo intentamos.

Desde esos pequeños propósitos que hicimos para mejorar nuestra apariencia personal, y nuestra situación económica, hasta esas grandes esperanzas de Paz en el mundo, fin de la pobreza, el hambre y la injusticia, todo podría ser posible con esfuerzo y sincera dedicación de todos.

Que todos y cada uno, además de desearnos dicha y prosperidad en este nuevo año, hagamos algo por hacer realidad un mundo mejor para todos  donde la humildad y el amor hacia nuestro prójimo sea algo primordial en nuestros corazones!

¡¡¡Feliz y Próspero año 2018 a todos nuestros clientes, lectores y amigos!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *