LOADING

Type to search

¡HISTÓRICO CONCIERTO! OZUNA ROMPE RÉCORDS DE ASISTENCIA EN MIAMI CON SU GIRA “ODISEA”

Share
Comparte

ESTRELLAS DE LA MÚSICA URBANA COMPARTEN EL ESCENARIO CON OZUNA COMO INVITADOS SORPRESA EN CONCIERTOS EN LA FLORIDA INCLUYENDO A WISIN, BAD BUNNY, YANDEL Y ALMIGHTY, ENTRE OTROS

¡MÁS CONCIERTOS! SE AÑADEN FECHAS EN PHOENIX Y NUEVA YORK

 

Miami FL. (27 de junio 2017) – Elite Media & Marketing (EMM), uno de los productores más importantes de conciertos en los EE.UU. y América Latina son los productores de “Odisea”, la primera gira mundial oficial por el fenómeno de la música urbana latina: Ozuna. La exitosa gira “Odisea” en Estados Unidos pasó exitosamente por Jacksonville, Miami y Orlando en el estado de la Florida. La presentación de Ozuna en el Hard Rock Live de Hollywood, FL, el sábado  rompió récords de asistencia y es ahora oficialmente el concierto latino más concurrido en el importante recinto donde se han presentado artistas de renombre mundial. Wisin, uno de los pioneros del género musical sorprendió a los asistentes al concierto al subir al escenario para cantar con Ozuna su exitoso tema “Escápate conmigo”. Bad Bunny y Almighty también cantaron en el histórico concierto. La siguiente noche, en Orlando, Yandel fue la estrella sorpresa que se unió a  la lista de artistas de renombre que han compartido el escenario con Ozuna durante la gira “Odisea”. La gira llega a Texas este fin de semana comenzando con el Jueves 29 de junio en el Smart Final Centre de Houston. El viernes 30 de junio, “Odisea” llega al Coliseo de Austin; el sábado 1 de julio    al McAllen Performing Arts Center de McAllen y el domingo 2 de julio al Far West de Dallas, TX. Vea https://www.facebook.com/OdiseaWorldTour/  para las fechas restantes de la gira, localidades, ciudades e información sobre cómo comprar boletos. 

¡Nuevas fechas!

A peticion del publico, la gira “Odisea” también llegará a Phoenix, AZ el viernes 21 de julio en el Comerica Theater. Boletos disponibles en este enlace. También se ha anunciado una nueva fecha el 28 de julio en Nueva York en el United Palace. Boletos disponibles oprimiendo este enlace.
¡Ozuna nominado a Premios Juventud y cantará durante la premiación!
La cadena Univision anunció los nominados a Premios Juventud, nominando a Ozuna en la terna de “Artista Revelación”. El premio es otorgado por el público y luego de que las votaciones cerraron, queda solo esperar el anuncio de los ganadores. Ozuna también participará en la premiación y ha sido anunciado para cantar en el magno evento. No te pierdas Premios Juventud por Univision el jueves 6 de julio del 2017.
osuna1

Ozuna lanza muy pronto su nuevo álbum “Odisea”

Estén pendientes al lanzamiento de “Odisea” este 10 de agosto por tiendas digitales.

Ozuna rompe récords en las listas de popularidad

Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana. Luego de hacer historia otra vez siendo el primer artista en colocar 6 canciones en el Top 40 de la lista Billboard Hot Latin Songs (Lista del 27 de mayo); Ozuna se mantiene en la cima y sus temas siguen aumentando popularidad.  En la lista del 24 de junio “Escápate conmigo” en colaboración con Wisin ha subido al #6, “Ahora dice” entra al Top 10 en el #8, el nuevo tema “Tu foto” sube a la posición #13, seguida inmediatamente por “La rompecorazones” con Daddy Yankee en el #14, “Te vas” aumenta de posición al  #34, y “No quiere enamorarse” con Daddy Yankee en la posición #38.
 
 
ODISEA WORLD TOUR
Conciertos restantes en Estados Unidos
Jueves 29 de junio                           Houston               TX
viernes 30 de junio                          Austin                   TX
sábado 1 de julio                              McAllen               TX
domingo 2 de julio                           Dallas                    TX                          
jueves 20 de julio                             Las Vegas            CA
viernes 21 de julio                           Phoenix                               AZ
sábado 22 de julio                            Los Ángeles        CA
viernes 28 de julio                           New York            NY
Para ver otras ciudades e información de cómo comprar boletos entre a https://www.facebook.com/OdiseaWorldTour/ .
Siga Ozuna en las redes sociales en YouTube y @OzunaPR en Instagram y Twitter.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux