LOADING

Type to search

¡Hombros a descubierto! Un escote sugerente que deja ver tu sesualidad

Share
Comparte


Por: Laura Bo

Hola chica, el clima sugiere ponernos prendas más ligeras, por eso ha llegado el tiempo de lucir nuestros hombros, descúbrelos! es una moda sugerente. Decía Donna Karan, que los hombros eran una de las mejores partes de la mujer para ser mostradas: derrochan sensualidad y es una zona bonita sea cual sea tu talla o tu edad. De hecho ninguna mujer que conozcas tiene complejos de hombros feos ¿verdad? Así que esta primavera-verano damos la bienvenida a este escote que deja al descubierto los hombros. ¡Simplemente me encanta!

Mostrar piel es toda un arma de seducción cuando las temperaturas se elevan, mostremos los pronunciados escotes para destacarnos, pero siempre con elegancia.

Lo que me gusta de esta tendencia es que es muy versátil, regalándote un look formal como casual dependiendo de las combinaciones. 

Si te decides por un look casual te quedaría perfecta una blusa con unos shorts, jeans, y faldas cortas, aunque con los maxi dress también te verías fresca y a la moda.

Ahora que si buscas algo más formal lo puedes utilizar en vestidos de noche, tanto largos como cortos.  De día o de noche este escote te favorece.

Si estás interesada en saber en qué tipo de texturas lo puedes utilizar, eso lo dejo a tu elección, ya que en este momento hay millones de colores y texturas que pueden darte el look que estás buscando, los encajes, las puntillas, los colores claros y oscuros, en todos encontrarás una buena combinación. 

Solo te voy a hacer una recomendación… No busques texturas o escotes demasiados provocativos para ir al trabajo, este tipo de escotes son para salir con amigos o alguna fiesta.

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux