LOADING

Type to search

Horneado de calabazas con malvaviscos

Share
Comparte

Saborea este rico platillo preparado fácil y rápidamente en casa

 ¡Hola amigas y amigos!, es tiempo de preparar otra rica receta como cada semana. Pero hoy degustaremos de un sabroso postre… un rico Horneado de calabazas con malvaviscos que de seguro les encantará a tus invitados en tu cena de Thanksgiving ¿Listos?, pues sin más demora empecemos.

LO QUE NECESITAREMOS
3 calabazas tipo butternut (7 lb).
1 taza  de agua.
4 onzas de queso crema Philadelphia Cream Cheese, en cubitos.
¼ taza  compacta de azúcar morena.
½ cucharadita de pimienta roja (cayena) molida.
3 tazas  de malvaviscos en miniatura.

CONSEJOS PARA ANTES DE EMPEZAR
• Puedes preparar la mezcla de la calabaza con anticipación; ponla en un molde para hornear, pero no le pongas los malvaviscos. Refrigérala por un máximo de 24 horas. A la hora de servir, hornéala tapada aproximadamente por 30 min. o hasta que esté bien caliente. Ponle los malvaviscos. Ásala según se indica.

MANOS A LA OBRA
1) Calienta el horno a 375°F. Corta las calabazas por mitad; quítales las semillas. Coloca las mitades boca abajo en un molde de para hornear, agrega el agua. Hornéalas por 40 min. o hasta que estén tiernas.
2) Pon la pulpa en un tazón mediano; machácala bien, agrega el queso crema, el azúcar y la pimienta; mézclalos. Ponlos en un recipiente para hornear.
3) Calienta el asador del horno. Cubre la mezcla de calabaza con los malvaviscos; ásala, a 6 pulgs. de la fuente de calor, de 1 a 2 min. o hasta que quede bien doradita. Sírvela de inmediato.

…. ¡Y listo amigas, es el momento de saborear este sabroso postre, ¡Buen Provecho!

… Nos vemos pronto.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux