LOADING

Type to search

¿Cómo mejoro mi salud y energía?

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock

 Cuando alguien me pregunta, en términos generales, ¿Cómo puedo mejorar mi salud o mi energía?; Mi recomendación siempre es: consuma minerales.

  Los minerales se pueden encontrar básicamente en todos los vegetales y frutas crudos, pero también en suplementos alimenticios. Un cuerpo remineralizado se puede deshacer fácilmente de las enfermedades crónicas, recuperar la energía y hasta rejuvenecer.

  Los minerales están presentes en todas las funciones de nuestro organismo. Un cuerpo que tiene deficiencias de minerales se vuelve muy ácido y en la acidez es que nacen la mayor parte de las enfermedades.

 El calcio, por ejemplo, ayuda a mantener huesos y dientes saludables y sobre todo, mantiene al corazón latiendo regularmente, cura el insomnio y fortalece el sistema nervioso.

El cromo ayuda a metabolizar los azúcares y a distribuir la proteína en donde es necesaria. Ayuda a evitar la presión arterial alta y también ayuda a bajarla. La falta de cromo puede provocar arteriosclerosis y diabetes.

 El cobalto sirve para evitar la anemia y el cobre ayuda a mantener los niveles de energía. La falta de cobre hace que una persona pueda tener artritis reumatoide y que retenga líquidos.

 El Yodo es el responsable de controlar el metabolismo. La falta de este mineral puede producir obesidad y falta de energía.

  El hierro es vital para muchas funciones relacionadas con la sangre. El calcio y el hierro son los dos minerales que más frecuentemente les faltan a las mujeres.

  El magnesio es necesario para la absorción de calcio y es vital para combatir la depresión, para tener un sistema cardiovascular más sano y para prevenir los ataques al corazón, además de mejorar la digestión. Combinado con el calcio es un tranquilizante natural.

 El manganeso ayuda a eliminar la fatiga y previene la osteoporosis; mejora la memoria y reduce la irritabilidad.

 El potasio es tal vez uno de los minerales más importantes del cuerpo, porque ayuda a nivelar el balance de agua en el cuerpo y a normalizar el ritmo cardiaco. Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y desechos, reduce la presión arterial y es muy útil en el tratamiento de alergias.

 El selenio ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos y alivia los bochornos de la menopausia.

 El vanadio previene los ataques al corazón y el zinc es el gran sanador que también ayuda en problemas de infertilidad, protege a la próstata, baja el colesterol y previene problemas mentales.

  Hay una lista adicional de minerales que el cuerpo requiere en micro cantidades y que viene incluida en la mayoría de los suplementos de minerales que se consiguen en el mercado. Vaya usted a su tienda naturista más cercana y pregunte por un buen complemento alimenticio de minerales para que prevenga todo tipo de enfermedades, se deshaga de alguna que otra que le moleste; para que pierda algunos años y también para que experimente la mejor época de energía de su vida.

 Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 7271 Garden Grove Blvd. Unit E, Garden Grove, CA 92841. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com

 

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux