LOADING

Type to search

Ideas para lucir rejuvenecido en… MASCARILLA PARA LA PIEL MADURA DE PAPA

Share
Comparte

Amigo lector, en este mes se celebra el “Día del Padre” y por lo mismo comparto contigo algunos tips para que sorprendas a tu familia de lo rejuvenecido que lucirás frente a ellos!

Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

postEsta mascarilla es recomendable para pieles secas o maduras, o que estén pasando por la andropausia  y la piel se les esté avejentando.

Revuelve los ingredientes hasta que la pasta sea suficientemente suave para poderla embarrar parejo en cara y cuello, pero que tampoco sea tan diluida que pudiera  gotear.
Te la dejarás puesta por 20 a 30 minutos, de preferencia acostado muy relajadamente con los ojos cerrados y haciendo respiraciones suaves y profundas, pues así aumentarás su eficacia gracias a una mejor oxigenación que este ejercicio produce.
Al terminar este periodo enjuágatela con abundante agua tibia y finaliza tu tratamiento con una buena crema de colágeno para cutis seco como la “Collagen & Vitamin Day/Night Cream”,  la cual está diseñada para que la uses por las mañanas, por las noches y hasta alrededor de los ojos para desarrugarlos!
Como beneficio extra tómate dos tabletas de colágeno reafirmante.
ELIMINA EL CLORO DEL AGUA DESPUÉS DE BAÑARTE
Si te gustaría recibir cumplidos por lo joven que luces y ya ser un papá de hijos mayores, entonces un hábito muy sencillo pero que reporta grandes dividendos es que después de lavarte tu cutis aplícate una loción que este diseñada para eliminar el cloro del agua, pues de lo contrario la piel se envejece prematuramente.
La línea “Organique by LK” tiene dos versiones: la de agua de flores que es una excelente opción para todas las pieles desde secas, maduritas a combinadas a exfoliación de las que tienen abiertos los poros.
En este caso será recomendable sustituir esta loción por una que contenga extractos de limón como la Lemon Lotion que reduce los poros y exfolia una piel áspera para que quede sedosa y limpie los trazos de impurezas.
Aplícatela con algodón dándote masajes circulares en cara y cuello.
belleza1-23
PARA ENGRUESAR AL CABELLO DELGADO
Si ya tienes poco cabello o muy  delgado entonces te sugiero intentes el tratamiento “Strong & Beautiful Hair” que cuenta con un shampoo para darle masaje al cuero cabelludo y energetizar a las raíces. Un  acondicionador de colágeno molecular para engruesar las hebras y unas tabletas que contribuyen a darle nutrición, fortaleza y elasticidad al cabello frágil.
Finalmente procura cepillarte con productos apropiados y de buena calidad para que no te lo maltrates a la hora de cepillarte.
Al respecto, consulta con estilistas que tengan en su salón venta de cepillos y peines, aunque cuesta un poco más pero vale la pena. Ah! y para cubrir tus canas y mirarte todavía más joven, te sugiero que uses un producto que contenga melanina para que te devuelva tu color original.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux