LOADING

Type to search

Ideas para realzar su belleza y lucir esplendorosa!

Share
Comparte

Amiga lectora, semana a semana con usted a través de estas páginas ofreciéndole consejos e ideas en belleza, dieta, ejercicios, maquillaje, etc, que le ayuden a realzar su Belleza e Imagen. Y no lo ol

Amiga lectora, semana a semana con usted a través de estas páginas ofreciéndole consejos e ideas en belleza, dieta, ejercicios, maquillaje, etc, que le ayuden a realzar su Belleza e Imagen. Y no lo olvide si usted tiene alguna pregunta sobre esos temas no dude en dejarme su mensaje al (323) 771-0082, que con mucho gusto yo les responderé a la brevedad posible.

LUCIENDO UNOS OJOS MAS GRANDES

Muchos y muy variados métodos se han practicado para hacer que los ojos femeninos luzcan bellamente más grandes. Como por ejemplo la firma WET ‘N’ WILD les ofrece una rara técnica, utilizando su delineador color blanco “Kohl-Kajal Eyeliner”. Nos recomiendan hacerse una línea finita y pegadita a las pestañas del párpado inferior o superior y luego aplicar suficiente rimen para disimularla. Una buena técnica que les aconsejo que la practiquen.

SIN PERDER LA FIGURA

¿Quiere salir a comer al Mc Donald’s con sus hijos pero sin aumentar ni una libra? Entonces elíjase una pequeña hamburguesa y de preferencia de carne asada. “Mcgrilled Chicken Classic” sólo cuenta con 260 calorías de las cuales tan sólo 35 viene de grasa. Es de pollo y viene asado, así evitará aumentar esas libras de más que tanto se quiere evitar.

NADA MAS HAGA LAS COMPARACIONES

Si además a su hamburguesa la acompañara con una ensalada pequeña y una soda dietética usted tan sólo estará ingiriendo de 300 a 325 calorías. Pero cuando usted se decide con el “Big Mac Combo” (uno de los más populares entre los latinos) el cual contiene la hamburguesa con el mismo nombre cuyo contenido calórico es de 550 y de éstas 250 vienen de las grasas. Añada otras 450 calorías de las “French Fries” donde 200 son de grasas, más las 210 de la soda que acompaña a este calórico combo… total 1,190 calorías y lo peor es que casi la mitad son de “puritita grasa”

¿CANSADA DEL DELINEADOR NEGRO?

El lápiz delineador de ojos es un accesorio de belleza indispensable para un maquillaje profesional, y mientras que en la década de los 90’s se popularizó en colores como el azul, verde, marino o violeta. Ahora vuelve a ponerse de moda el clásico color negro. Sin embargo, muchas señalan que este color no les favorece debido a que es demasiado sobrio y “endurece la mirada”, es la queja de algunas mujeres, y para ellas un consejo que les aseguro les servirá.

SUSTITUYENDO AL COLOR NEGRO

Para sustituir al delineador negro pruebe con uno color bronce como el de la firma PRESTIGE/Waterproof Khol Eyeliner (bronze color). Aun sin ir a los extremos este color conserva la sobriedad pero sin endurecer los rasgos. Espero les ayude. Y me despido amigas hasta la próxima semana. Su consejera y amiga Laura D. Campbell.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux