LOADING

Type to search

Impotencia sexual ó Disfunción Eréctil

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock

 Un amable lector me envió un e-mail con una sola línea:

 “Por favor ayúdeme con remedios caseros para la impotencia sexual”.

 Fue muy claro y conciso en su petición. Sin embargo, la respuesta es complicada. Son muchos los asuntos que pueden causar al hombre problemas de disfunción eréctil. Y entre las causas, están: diabetes, hipertensión y arterioesclerosis. Estas tres enfermedades son silenciosas en sus inicios, pero aún así, pueden interferir con la capacidad del hombre de sostener una erección.

 El estrés de la vida diaria, la ansiedad de mantener la erección, una depresión crónica, todos ellos pueden contribuir al estado de ánimo del individuo y a su funcionamiento sexual.

 El colesterol o triglicéridos altos, el uso de alcohol, drogas y tabaco, así como medicamentos para controlar enfermedades crónicas, también afectan.

 El mejor consejo que le puedo dar a este lector es: cuide que sus alimentos sean bajos en grasa, altos en fibra y lo más frescos posibles.

 Coma alimentos de todos colores para que su cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios, beba 8 vasos de agua fresca diariamente.

 Para que los órganos sexuales masculinos que se encuentran “fuera del cuerpo” funcionen en óptimas condiciones, es necesario que reciban una buena oxigenación y nutrición. Es la sangre la que lleva éstos dos a los órganos sexuales.

 A continuación le recomiendo algunas  vitaminas y yerbas para llevar oxigenación y nutrición a los órganos sexuales masculinos, la cual debe complementarse con una alimentación sana y un mínimo de 15 minutos de ejercicio que haga latir fuerte al corazón, por lo menos cinco veces por semana:

Suplementos alimenticios:
◆ Multivitamínico con minerales.
◆ Vitamina E, una cápsula de 400 mg. por la noche y otra por la mañana.
◆ Omega-3, dos a cuatro cápsulas repartidas en el día.
◆ Niacin (non-flush) una cápsula al día.

Zinc, Lea la etiqueta del multivitamínico para que en total se consuman 80 mg al día.

Yerbas:
☑ Ajo, dos a cuatro cápsulas diariamente.
☑ Ginkgo Biloba. 500 mg. tres veces al día.
☑ Horny Goat Weed. Esta es la versión de la naturaleza del Cialis y se toma a razón de 240 mg por día.

Tanto las yerbas como las vitaminas listadas aquí, se pueden conseguir en tiendas naturales de salud, como Vitamina World o GNC.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux