LOADING

Type to search

Interrumpe una boda por que los novios no pagaron las alianzas!

Share
Comparte

Un investigador privado interrumpió una ceremonia de boda en el país africano de Swazilandia al apoderarse muy educadamente de las alianzas, que no habían sido pagadas… EN SERIO! Cuando el novio est

Un investigador privado interrumpió una ceremonia de boda en el país africano de Swazilandia al apoderarse muy educadamente de las alianzas, que no habían sido pagadas… EN SERIO! Cuando el novio estaba a punto de pronunciar sus votos, Hunter Shongwe, un investigador privado, irrumpió en el lugar de la celebración y pidió “educadamente” los anillos que se iban a usar, valorados en unos 345 dólares, y que fueron adquiridos con un cheque que no tenía fondos. La ceremonia se retrasó dos horas mientras la pareja trataba de hacerse unos nuevos anillos. Al final, se las arreglaron para tomar prestados dos de parte de algunos asistentes a la ceremonia.

“Mi intención no era estropear la boda, pero tenía instrucciones claras de volver con el dinero o con los anillos”, explicó Shongwe al periódico Times de Swazilandia.

Mexicana construirá un puente después de perder una apuesta de fútbol.

“El que pierda busca los medios para la construcción de un puente” esta fue la apuesta que hicieron a un partido de fútbol, un gobernador y una funcionaria del Gobierno Federal Mexicano… EN SERIO!! Marcelo Santos Fraga, gobernador del Estado de San Luis Potosí (al noroeste del país) y la responsable de la comisión para los pueblos indígenas de México, Xóchilt Gálvez, fueron los que hicieron tan singular apuesta.

Gálvez, fanática del equipo de fútbol Cruz Azul, acordó con Santos Fraga que si el conjunto de San Luis ganaba ante los celestes en su partido del domingo pasado, financiaría con recursos federales la construcción de un puente en una localidad rural de la Huasteca potosina. El Cruz Azul cayó por 2-1, y Gálvez aceptó cumplir con su palabra y destinar recursos para la construcción del puente que llevará el nombre de ‘La Apuesta’, anunció el gobernador. “Tengo buena pierna y puedo recuperar buena lana (dinero), voy a ir a Sullivan (calle de prostitución de la Ciudad de México) a ver que saco”, dijo Gálvez, conocida por decir groserías y bromas subidas de tono a los medios de comunicación.

La apuesta fue pactada desde el pasado 6 de febrero y en caso de que el Cruz Azul hubiera ganado, la financiación del puente hubiera corrido a cargo del Gobierno de San Luis Potosí.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux