LOADING

Type to search

¡TIPS PARA COMBATIR A LAS FEAS Y TERCAS VERRUGAS!

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

  Amiga lectora, en esta ocasión quiero compartir contigo algunos remedios sencillos pero super-efectivos para combatir verrugas! Son tan contagiosas y luego tan difíciles de desaparecer, pero si sigues leyendo yo te aseguro que lograrás tu objetivo.

¿QUE SON LAS VERRUGAS Y POR QUE ME SALIERON?:
Las verrugas son ocasionadas por un virus llamado papiloma, que si bien no es maligno si es demasiado contagioso y tanto es así que después del acné es una de las infecciones más comunes. Estos papilomas son muy astutos para alojarse en la piel sin que ésta se sienta agredida. Como no causan enrojecimiento ni reacciones alérgicas contra ellos, es por eso que pueden estarse años alojados y hasta comenzar a reproducirse y formar colonias de ellos. El aspecto de una verruga es como una pequeña tumoración rasposa y un poco más obscura que el color original de la piel. En cuanto a tamaños pueden ser desde muy diminutas hasta protuberancias bastante pronunciadas. Por lo general no presentan sensación, aunque algunas, y sólo de vez en cuando, pueden causar comezón.
 

¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE UNA VERRUGA O  UN LUNAR O UNA PROTUBERANCIA CANCERIGENA?:
  Muchas veces en apariencia… ninguna! Aunque en su mayoría sí existen pequeñas diferencias. Aún así, y para estar más seguros, si de repente salió una “verruga”, sobretodo del tamaño de una lenteja o un poco más grande, digamos como un chicharito, entonces y antes de tratártela como si fuera una verruga, primero tendrás que consultar con un médico. Si él confirma que en efecto, es una verruga indefensa entonces manos a la obra y continúa leyendo para saber cómo combatirla. No, no quiero espantarte, pero con calma toma en cuenta que en Los Estados Unidos miles mueren por cáncer en la piel, y en la mayoría de los casos es porque los primeros síntomas fueron ignorados.

  ¿LAS VERRUGAS TIENEN RELACION CON LA VEJEZ?:
¡Para nada! Aunque en efecto, es que se miran más comúnmente en pieles de edades avanzadas, también las verrugas pueden salir incluso en la infancia. Lo que sí sucede es que, por esta creencia, una persona puede aparentar más edad por haberse contagiado del virus papiloma y tener verrugas. Por eso es que a menos verrugas conservarás una apariencia más juvenil.

 REMEDIOS INFALIBLES CONTRA LAS VERRUGAS:
   Las verrugas son difíciles de combatir por eso es que este remedio te llevará mínimo 3 meses:
  •1 Durante 60 días tomarás una tableta de zinc de 50 mg. junto con otra de vitamina A de 10,000 unidades como el set de Organics.
  •2 Después de 60 días las vas a sustituir  por una a dos cápsulas de ajo mínimo de 1000 mg.
  •3 Todas las mañanas y noches te pondrás en la verruguita, y cuidando que no toque la piel sana, un tratamiento que contenga ácido salicílico, Tea Tree Oil, y aceitito de aloe vera como el Miracure, el cual contiene estos 3 componentes importantes para deshacerte de las verrugas.
  •4 Encima del Miracure, y una vez que este se haya secado, aplicarás una gotita de esmalte de uñas trasparente para cubrir el tratamiento, pues el virus papiloma es aeróbico y se asfixia cuando no recibe el aire suficiente.
  •5 Las verrugas son muy contagiosas, por lo tanto usa tus propias fundas en las almohadas y tu propia toalla, no compartas tus cosméticos, cuídate de los gimnasios  y no las toques! Así evitarás contaminar a tus hijos o contaminarte tú misma.

  PRACTICA TU PODER MENTAL: Investigaciones como las del Dr. Nicolas Spanos de la Universidad de Carleton en Ottawa, han demostrado que usando tu poder mental es mucho más fácil deshacerte de ellas, porque las verrugas son tercas. Para esto vas hacer lo siguiente: después de haberte aplicado el remedio aquí expuesto, por las mañanas y antes de acostarte  te sentaras con la espalda recta y los pies juntos apoyados en el suelo. Harás 3 respiraciones profundas y una vez relajada visualizarás cómo las verrugas se van encogiendo poco a poco hasta desaparecer!. Debes sentir un hormigueo conforme se van achicando, porque entre la sensación y la visualización tu remedio será 100 % efectivo y tú les dirás ¡ADIOS A LAS VERRUGAS!

  Hasta la próxima semana, tu consejera: Laura.
  Amiga lectora, te invito a una charla de belleza el jueves 24 de marzo a las 7 pm en el
7712  STATE ST. en HUNTINGTON PARK, CA. 90255, donde trataremos temas como: cómo combatir el acné, poros abiertos, sobrepeso, arrugas, caída del cabello, envejecimiento, etc. Reserva tu entrada gratis al (323) 771-0082.
O informate por correo electronico:
lauradiazcampbell@charter.net    
 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux