Comunidad Edición Entretenimiento Finanzas Noticias Politíca Salud

Jackeline Cacho presenta TRIUNFO LATINO Entrevista a: Eduardo Verástegui

Un Triunfador con Propósito Espiritual

Que tal familia. Es un verdadero placer saludarlos Cada semana, en nuestra habitual columna de Triunfo Latino, gracias a todos los que se unen a nuestra transmisión nacional cada Domingo por su Cadena Vme Tv y también ahora a nivel local de Lunes a Viernes por MUNDO LATINO 54-3 Tu Canal. Y que alegría poder conectarnos por este medio en su revista El Aviso Magazine!

Esta semana traemos  Una tremenda historia motivante de éxito y fe, nos sentamos a conversar con el reconocido actor Mexicano Eduardo Verástegui quien fue reconocido por la Organización The Latino Coalition o la Coalisión Latina y en su ocupada agenda nos dio casi 30 minutos en donde compartió su pasión por compartir su misión de vida por medio de la actuación y producciones que el ahora dirige con la única misión de inspirar a nuestra comunidad a encontrar a Dios en sus vidas.

Algo que note de Eduardo en nuestra entrevista es que es un hombre muy sencillo, apasionado de compartir su espiritualidad y mas allá de compartir sus nuevos proyectos abre su corazón en hablar de Dios y como el guía su vida paso a paso, coincidimos en que debería haber mas producciones positivas en televisión y cine y que aunque no las produzcan en las televisoras o cines de las cadenas que estamos acostumbrados cebemos de creer y apoyar producciones independientes con mensaje e inspiración.

Hablamos sobre el propósito de la vida, su vida profesional tiene un plan divino y su vida espiritual que es cada instante.

Nos contó que cuando  viajó a los Estados Unidos se le presento la oportunidad de actuar  en conocidas series de televisión como C.S.I. y en la desaparecida Charmed, al lado de Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano y como luego  de hacer la película de Hollywood Chasing Papi, se le presento la oportunidad de reafirmar su catolicismo gracias a que una maestra de ingles le hizo darse cuenta de ese gran vacío que reinaba en su vida.

Fue así que busco la ayuda de sacerdotes y fue uno quien lo guió dándole libros que lo ayudaron a descubrir  lo mucho que significa la vida cristiana y lo que el necesitaba.

Eduardo se ha identificado mucho con las creencias cristianas católicas y decidió ser un asiduo asistente de las misas, hasta que un nuevo sacerdote le propuso una confesión general.

El actor no dudo y dedicó mucho tiempo para prepararse conscientemente hasta el día en que se confesó por espacio de tres horas. Según el mismo señaló, se pudo dar cuenta que su destino no era ser un hombre de mundo o artista, el había nacido para conocer, amar y servir a Jesucristo.

Jackeline Cacho: Gracias por estar con nosotros. Si queremos conocer un poquito mas de Eduardo, ¿Cómo te describes?

Eduardo Verastegui: Jackeline gracias por tenerme en tu programa y que bueno que te enfocas en lo positivo y no en chismes de farándula, te cuento, me considero  una persona muy débil, y es por eso que tengo una disciplina espiritual. Si me quitas mi disciplina espiritual, si me quitas a Dios del centro de mi vida me colapso en un segundo. Vivimos  en un mundo lleno de tentaciones, y la capital de las tentaciones es nuestra carrera. Estas de acuerdo?

JC: Claro que si. Y ¿Qué es lo que te mas gusta de este medio espiritual?

EV: Soy una persona que me gusta  mucho la disciplina, lo que cuesta trabajo, los retos, y encuentro en la fe mi  fortaleza. Si  yo no tuviera esta disciplina espiritual de todos los días, si no fuera al gimnasio del alma para desarrollar una vida virtuosa no podría, sería imposible.

2

JC: ¿Estas listo para el matrimonio?

EV: Estoy casado con Dios el dirá cuando, por ahora no me preocupa.

Cambie mi manera de ser, lo que me preocupaba lo deje, en manos de Dios. Lastimé a muchas mujeres, crecí en un ambiente donde yo pensaba que el verdadero hombre era el don juan, el latin lover, el mujeriego, el playboy, el casanova, el seductor. Tu creces viendo ese tipo de películas y terminas  creyéndote que mientras mas mujeres tengas, mas Feliz seras, hoy mi vida esta entregada a  mi verdadera felicidad… Dios!

JC: ¿Cual seria tu mensaje para nuestra gente?

EV: Que la verdadera felicidad la encuentras  de la mano de Dios, escúchalo el te guiará cada día. Mi camino hubiera seguido confundido si no hubiera escuchado la palabra de Dios por lo cual hoy me siento feliz… Se Feliz encuentra a Dios!!!.

JC:  ¿Qué mas viene?

EV:  Estamos para salir a grabar MARIA, será una súper producción que tendrá un mensaje profundo y lo grabaremos en escenarios naturales.

Con esto familia llegamos a nuestro final y ya sabe  si desea ver esta historia completa u otras de Triunfo Latino visita http://www.jackelinecacho.com

Gracias por tu sintonía Dios los bendiga hasta la próxima semana, su amiga Jackeline Cacho.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *