LOADING

Type to search

Jackeline Cacho presenta Triunfo Latino Entrevista: Fernando Vas-quez

Share
Comparte

Quetal  familia es una verdadera Bendición  saludarlos cada semana, en nuestra habitual columna de Triunfo Latino y muchas gracias a todos los que se unen a nuestra transmisión Nacional  cada Domingo por su cadena Vme Tv y también ahora a nivel local de Lunes a Viernes por MUNDO LATINO 54-3 Tu Canal.  Y gracias por sus comentarios cada semana a todos los que logran  conectarse  por  nuestras redes sociales y también por medio de nuestra  columna en su revista El Aviso!
Esta semana las camaras de Triunfo Latino llegan hasta el Beverly Hills latino o Mejor dicho Downey California donde nos sentamos ha conversar con el alcalde de esta Comunidad  Fernando Vasquez, el Alcalde Latino mas joven y popular que ha tenido esta ciudad.
Como ustedes saben nuestra misión es llegar a los lugares que latinos dejan huella y hoy nuestras cámaras llegan a Downey, California un suburbio al sudeste del condado de Los Ángeles que dio a los transbordadores espaciales (y al “Weird Al” Yankovic)  y el cual  es casi 75% latino.
En donde nos dio la bienvenida el comandante en jefe de Downey el Alcalde Fernando Vasquez quien con la mayor sencillez nos compartió su historia que esta acaparada de mucho esfuerzo y logros bien merecidos.
Y es que como bien dice la frase “El trabajo y sacrificio siempre darán buenos resultados”  Esta es la frase favorita de Fernando Vasquez el latino mas joven que ha llegado a esta silla con un voto unánime.
Quien por segundo termino continua trabajando para traer el progreso y avance tecnológico a la ciudad de Downey y lucha para que todo el crecimiento de la ciudad sea transparente creando una comunidad segura en crecimiento y atractiva para cualquier inversionista.
Fernando Vasquez un latino que deja huella por esfuerzo propio .
Para Fernando Vasquez no solo sus logros han llegado a la Alcaldía de Downey sino que su buen olfato para los negocios lo han llevado a arriesgarse y en el 2011 a inaugurar  PRIMAWASTE la compañía  de desechos médicos en el Sur Oeste del País, que se ha convertido en los últimos años en el negocio de minoría con mayor crecimiento en la industria.
Y esto ha servido de incentivo para  Fernando quien nos llevo a conocer su exclusivo restaurante  Mi Cielo en Downey donde es accionista. 
Sin dudas todo un ejemplo de Triunfo latino.
Jackeline Cacho: Gracias por estar con nosotros Fernando, agradecidos de estar en esta ciudad donde el 75 por ciento es latino!
Fernando Vasquez: Así es Jackeline, Downey es una ciudad que ha traído una historia interesante, hace 25 años teníamos el 23 por ciento de latinos, en el 2000 ya era el 54 por ciento y en el 2010 ya llegamos al 75 por ciento. Hemos crecido poco a poco, una ciudad sobresaliente donde viven muchos reconocidos empresarios latinos y donde si buscan oportunidad la encuentran.
2-ed38
JC: Tienes 7 años dentro del concilio, ¿Cómo  te sientes de todo lo que has logrado?
FV: Ha sido un gran crecimiento, yo estaba muy jovencito cuando comencé, y he crecido enfocándome en las necesidades de nuestra comunidad, es mi pasión.
JC: Pero a parte de ser el Alcalde de esta Bella ciudad eres un exitoso empresario, ¿Cómo lo Haces ?
FV: Vengo de una familia muy empresaria desde mis abuelos en México en un ranchito cultivando tequila, y mi padre comenzó desde abajo abrió su taquería, desde muy jóvenes nos enseño a trabajar.
JC: ¿Cómo decidiste invertir en nuestra comunidad?
FV: Creo que es muy importante apostarle a nuestra comunidad, como lo hacen los Judíos con su comunidad, yo conozco mi comunidad, tengo ese sentimiento de crecer e invertir en mi comunidad.
Así es que ya lo sabe familia en la vida todo es posible con esfuerzo y sacrificio como lo vimos hoy esta historia, y con esto me despido, pero sin antes decirle que si desea ver esta y otras entrevistas visite www.jackelinecacho.com y recuerde enviarme su historia o la de alguien que usted conozca  que merece ser reconocido, escribanos a findingproductions@yahoo.com
Que Dios los bendiga hasta la próxima su amiga Jackeline Cacho

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux