Entretenimiento

Jackeline Cacho Presenta Triunfo Latino: Jorge Cuevas

Triunfador de Sazón y Tempo

Qué tal estimada familia de Triunfo Latino,  gracias por acompañarnos una semana más aquí en nuestra columna habitual  y por sintonizarnos cada domingo por su cadena de televisión VME TV y ahora por escucharnos en Radio LatinoMex cada Sábado.

Les cuento que estas últimas semanas han sido hermosas, como saben, tenemos dos nominaciones en los prestigiados Daytime Emmy y solo me queda por decirles las gracias a ustedes por su apoyo e incondicional lealtad y por ser parte de TRIUNFO LATINO.

Como ustedes saben, es nuestra misión traerles historias de latinos que dejan huella y hoy les presentamos la historia del triunfador JORGE CUEVA. Un gran empresario y experto en SAZÓN y TEMPO, restaurantero de corazón, que comenzó lavando platos y limpiando pisos, hasta lograr después de varios años ser el presidente de Lascari’s Restaurant Group and Cibo Fresh Catering, siendo además el fundador de TEMPO URBAN KITCHEN, con dos locaciones en Brea y Anaheim Hills.

En esta ocasión nos sentamos con Jorge en medio de su ocupado restaurante en Brea, donde hizo tiempo para conversar con las cámaras de Triunfo Latino entre el aroma de sus deliciosos platillos.

Este Mexicano es oriundo de Guadalajara y ha crecido en una familia numerosa de 7 hermanos. Es un hombre de sonrisa espontanea y alegría desbordante, atento y servicial, quien desarrolla con pasión un concepto urbano con influencias de México y Europa.

Sus conceptos de gran aceptación han llamado la atención de cientos de clientes y personalidades del medio artístico, por lo que quien llega a sus restaurantes, no se escapa de quedar atrapado en su SAZÓN.

Jackeline Cacho: Qué tal Jorge, gracias por estar con TRIUNFO LATINO!

Jorge Cueva: Jackeline, bienvenida y un gusto que estés en Tempo!

Jackeline: Cuéntanos un poquito de tu historia y tu familia.

Jorge: Bueno, soy el segundo de la familia, el único que decidió entrar al mundo de los restaurantes.

Comencé a trabajar a los 12 años, ayudando en autobuses en la compañía de mi padre. Luego llegué a Los Estados Unidos a los 18 años, a Tacoma, Washington y mi primer trabajo fue en el restaurante Moctezuma.

Jackeline: ¿Por qué restaurante?

Jorge: Me agrada mucho el servicio, la comida, soy arriesgado y cuando siento que algo va a funcionar… Lo hago!

Jackeline: En tu carrera ha pasado de todo, pero ¿cuándo fue el momento que comienzas a crecer?2-1

Jorge: Mi trabajo ha sido de sube y baja, yo decidí aventurarme por alrededor de 1995 en un Restaurante “Mucho loco”, y pasan unos años y, por no ponerle tanto interés, lo pierdo todo, este trabajo necesita mucho, mucho enfoque y dedicación.

Decidí venirme a Los Ángeles y agarré un gran contrato con  Daphene’s Greek Café e inauguro 75 restaurantes en todo el país y allí comienzo a crecer y tomar aún más experiencia de como haces de la nada algo grande y exitoso.

Jackeline: Hoy eres dueño de Tempo Urban Kitchen, ¿por qué Tempo?

Jorge: Porque todo en la vida tiene un Tempo, un ritmo, ese balance esa sazón, la comida es como la música. Te llega a lo mas profundo y te transporta.

Jackeline: ¿Qué más viene?

Jorge: Estamos muy enfocados en seguir brindando el mejor servicio a un Tempo correcto, y lo estamos logrando.

Jackeline: ¿Cómo te sientes de ver que muchos de los artistas latinos están llegando a TEMPO?

Jorge: Feliz, agradecido, pienso que tenemos que apoyarnos y hacer de nuestra comunidad una fortaleza!

Y quiero aprovechar para felicitarte porque Triunfo Latino, se ha convertido en una parte importante en este país, para que quienes no nos conocen entiendan que gran parte de nuestra comunidad no viene a pedir ni mendingar, sino a trabajar y a triunfar!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *