LOADING

Type to search

Jackie Guerrido, un ejemplo de superación y éxito, que sirve de inspiración a muchas mujeres

Share
Comparte

Es sinónimo de mujer valiente, triunfadora, independiente que a pesar de muchas dificultades en su vida ha logrado conquistar sus sueños.
 Ella fue la primera meteoróloga en darle sensualidad al tiempo, cada vez que salía en t.v. era difícil no fijarse en su cuerpazo.
Jackie Guerrido, es la “Reina de las Redes”, con su nuevo talk show comparte historias, busca soluciones y cada día luce más guapa!
 “Queremos ser más amigos de nuestros televidentes y los vamos a ayudar dándoles tips o consejos de cómo llevarse mejor con las personas con las que conviven en su hogar o en el trabajo”, cuenta del segmento “Los cinco de Jackie Guerrido”, el talk show que debutó dentro de Primer Impacto, todos los viernes.
Guerrido es una mujer multifacética que triunfa como conductora en la pantalla chica, a la vez que es una empresaria exitosa en el campo de la moda con su propia línea de ropa, Jackie Guerrido Jeans. Y gracias a su trabajo y esfuerzo logró cumplir otro de sus sueños, el ser actriz, al darle vida a la detective Rose, en la Movie AWOL72.
Jackie Guerrido nació el 24 de septiembre de 1972 en San Juan Puerto Rico, donde transcurrió su niñez. Se muda al Bronx, donde estudia actuación y producción. Trabajó como modelo en muchas campañas comerciales. Es descubierta por un productor que la escucha haciendo voice-over, y empieza a trabajar en el programa matutino de WSKQ “El Vacilón de la Mañana” en NYC. Comienza como reportera del tiempo en la estación local de Univisión, y pronto pasa a ser parte de la familia de “Despierta América”.
 En el 2012  fue seleccionada como parte de “100 Hispanos Miami”. Es madre de dos hijos.
Jackie Guerrido, una mujer que al paso de los años su hermosura resplandece, y hoy nos cautiva con una sonrisa en Nuestro Portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux