Edición Entretenimiento Moda y Belleza Noticias Portada

JANICE VILLAGRAN

ed14-janice-villagran-timeline

“Disfruto la adrenalina de estar frente a la camera, la satisfacción de poder informar y entretener a la audiencia”

“Con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr”, de acuerdo a Janice Villagran, la presentadora mexicoamericana, se inició en Los Ángeles como la Chica del Clima en el canal Global TV. Y hoy, gracias a su talento y derroche de sensualidad, brilla con su programa I Testigo, a través de Estrella TV.

“I Testigo”, es un programa ameno, alegre y divertido, pero también informativo que trata una gran variedad de historias de todo lo que sucede en el mundo. Y lo mismo habla de tecnología, que migración, crimen, vídeos graciosos, etc.

“Buscamos darle un giro positivo, transmitirles buena vibra, divertirlos y a la vez mantener al público informado, en este programa’’, dice Janice, quien no sólo es una cara bonita y cuerpo escultural, sino también una mujer de gran capacidad.

Pero además de su programa, Janice también presenta “Boxeo Estelar” de Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, que básicamente son peleas de box en vivo, y donde la joven entrevista a los boxeadores, ambos programas se transmiten por la cadena Estrella TV.

janice-villagran

La bella Janice nos dice: “Estoy trabajando y construyendo la carrera que siempre soñé. Gracias a Dios han llegado buenas oportunidades a mi vida que día a día me hacen crecer como profesional y como persona”.

De cómo mantiene su impresionante físico, la conductora comenta: “La verdad es que me fascina la rica comida y también antojitos, pero procuro correr o hacer hiking de vez en cuando, pero soy medio mal portada en eso”.

Entre sus planes a futuro, la joven dice que le encantaría conducir un show musical en donde tuviera la oportunidad de convivir y conocer más al artista. 

Nació en Oxnard, California, pero creció en Guadalajara, Jalisco. Tiene 5 años de experiencia trabajando en televisión y ahora es presentadora de su propio show, I Testigo. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Después regresó a Estados Unidos y estudió para asistente médico y para instrumentista, pero su destino estaba en el mundo de la televisión, donde su fama crece como espuma!

 

Fotografía de: Dwali Delgado | Dawlinphotography

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *