LOADING

Type to search

Jarabe de San Colomano

Share
Comparte

“El dolor del viudo es corto, pero agudo” dice el refrán popular que si se refiriere al dolor que experimenta un reumático tendría que decirse que “el dolor es crónico y agudo”.

 

Una efectiva ayuda para el reumático

Por: Sylvia Carlock

 

“El dolor del viudo es corto, pero agudo” dice el refrán popular que si se refiriere al dolor que experimenta un reumático tendría que decirse que “el dolor es crónico y agudo”.

 El reumatismo es el nombre común que se le da a una enfermedad que da a muchos tipos de dolor conectados con las articulaciones que pueden incluir: dolor de hombros, cuello, espalda, cabeza, manos, piernas y cadera.

 Afortunadamente, existen formas de lidiar con este padecimiento, y el remedio de esta semana es uno de ellos; ayuda a desintoxicar y desinflamar desde dentro el cuerpo que padece este tipo de dolor. Tomado con constancia, es muy efectivo..:

Jarabe de San Colomano

 Ingredientes

— ½ onza de Fitolaca (Poke Root).

— ½ onza de Sábila (Aloe Vera).

— Miel de abeja o azúcar morena al gusto.

Modo de preparación:

 Se pone a hervir seis vasos de agua. Cuando el agua está hirviendo, se echan las dos yerbas. Se retira del fuego. Se tapa y se deja reposar por 10 o 15 minutos. Se cuela, se endulza con miel o azúcar morena y se embotella.

Dosis: 

 Adultos: Una cucharada sopera tres veces al día, de preferencia disuelta en una taza de agua tibia.

 Niños: ½ a una cucharadita tres veces al día, de preferencia disuelta en media taza de agua tibia.

 Nota: esta preparación tiende a laxar los intestinos. El resultado debe ser amable y suave para el organismo. Se puede aumentar o disminuir la dosis para regular los intestinos, sin que se cause diarrea.

Alimentación:

 Se recomienda tomar mínimo 6 vasos de agua al día para ayudar al cuerpo a limpiarse. Agregar abundantes frutas y verduras y evitar café, alcohol, bebidas embotelladas, alimentos enlatados, harinas, azúcares refinados y alimentos chatarra en general. 

Recuerde, antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. 

 ATENCION: Ya están a la venta El YerbaLibro, El RemeLibro y el CuraLibro, tres libros que te ayudarán a aplicar los Remedios Caseros en tu hogar. Puedes adquirirlos en www.callieditorial.com.

 

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux