Entretenimiento

Jenni Rivera me habla desde el más allá: Asegura Angélica Celaya

¡Hello darlings! ¡tesoros lindos!, aquí estoy una vez mas, lista para soltar veneno y viborear así que  enrósquense!

Después de la poco exitosa serie de Univision, sobre la vida de Jenni Rivera “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, ahora la cadena Telemundo -quien sí tiene la autorización de la familia de la cantante- lanzará “Mariposa de Barrio”, protagonizada por Angélica Celaya quien ahora asegura entiende cuánto sufrió la Diva de la Banda y es que Según dicen las malas lenguas, Celeya está tan metida en su papel de Jenni que anda alucinando que la propia cantante mantiene con ella una comunicación desde el más allá!! ¡What!, pues de cual estará fumando ¡Lol!

La actriz y modelo cuenta que se está acercando a Jenni y por lo mismo le pide que la guíe para que ella pueda interpretar mejor su papel, e incluso se encierra en los baños para hablar con la Diva de la Banda… ¡Por Dios!

 Ashton Kutcher and Mila Kunis are all smiles as they hang out at the Los Angeles Lakers Vs The Phoenix Suns at the Staples Center in Los Angeles, CA  

Los celos están a punto de separa a Mila Kunis y Ashton Kutcher

En la tan perfecta relación de Mila Kunis y el actor Ashton Kutcher ya existen líos, al parecer la desconfianza está tomando papel protagónico.

 Según dicen las malas lenguas, el matrimonio de este par de tórtolos está en crisis y, por tanto, en proceso de divorcio, y todo por los celos de Mila, ya que ella no soporta que su esposo esté demasiado atento con la actriz Elisha Cuthber ya que teme que él le haga lo mismo que le hizo a Demi Moore, ¡Ay, por Dios!

Televisa podría llegar a su fin

Corre un fuerte rumor por los pasillos de la empresa Televisa, “anda en crisis’’, ¡Ah, qué caray!

La empresa está pasando por una mala racha ya que, según dicen las malas lenguas, no da una en su programación, tanto sus telenovelas, reality shows y cualquier contenido el público no lo ha recibido como esperaban, por lo que aseguran que la televisora de San Ángel estaría por desaparecer.

Su única salvación sería cambiarse el nombre  dejando de ser Televisa para ser Univision, ya que ambas empresas llevan tiempo en negociaciones para transmitir simultáneamente su programación a la vez que su mala reputación la limpiaría de un vez ¡qué tal!

   televisa-logo-vector-image

 

 Y me despido, mis amores, y ya saben: a portarse bien, y si se portan mal invite … chaoooou darlings!!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *