LOADING

Type to search

Share
Comparte

La bella conductora mexicana, que acompaña a Don Francisco en Telemundo
Fue una de las figuras que engalanaron la lista de Los Más Bellos de People en Español, Jessica Carrillo, la periodista mexicana que cautiva en la pantalla chica con su tan carismática personalidad.
Jessica, es la compañera de los domingos del popular conductor, en el programa “Don Francisco te invita”, y también la vemos entrevistando a los artistas de moda en su faceta de reportera en “Al Rojo Vivo”, por la cadena Telemundo.
jessica-carrillo
Al ser cuestionada sobre la cosa que la ha hecho sentir más orgullosa en su carrera, la presentadora respondió sin dudar que “los Juegos Olímpicos de Río… porque es un campo que no domino”.
Y sobre su sueño a futuro, Jessica Carrillo dijo que no pretende “llegarle a los zapatos” a don Francisco, pero sí desea tener su propio show.

Conoce un poca de la vida de Jessica Carrillo

En 2004, se unió a Telemundo como presentadora del tiempo, reportera general y co-presentadora del “Noticiero Telemundo 39 La Vegas.”    Muy pronto, Jessica comenzó a destacarse como reportera de entretenimiento, participando en el programa “Cotorreando” para el cual logró importantes entrevistas exclusivas con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Don Omar, entre otros. En Las Vegas inició con el programa “Acceso Total” que además de conducir el show, era la productora. También ha estado presente en las más importantes premiaciones, como los Oscar, Grammy y Billboard. Su historia titulada como “Los Chipsters” fue galardonada en los Premios del Club de Prensa del Sur de California (Los Angeles Press Club) en el 2013.
Y hoy Jessica Carrillo, nos regala su mejor sonrisa en el cover de El Aviso Magazine.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux