LOADING

Type to search

Joven crea su propio país… En medio del desierto!

Share
Comparte

Zaq Landsberg es un artista de Nueva York que, cansado de la vida urbana, tuvo una original idea y decidió crear su propio país ¡en el medio de la nada! Una historia que hay que Leer para poder Creer…!    

Todo comenzó en 2005, cuando Zaq adquirió dos hectáreas de tierra deshabitada en medio del desierto de Utah por la módica suma de 610 dólares. Créase o no, la transacción se realizó a través de eBay.

 En su primera visita al lugar instaló una bandera roja y amarilla para identificarlo. Al poco tiempo le llegó la idea: ¿Por qué no convertir el área en una nación soberana con su nombre? Y así fue como nació Zaqistan.

 Zaq visita Zaqistan un par de veces al año, creando monumentos artísticos en cada visita. También tiene una casilla de vigilancia con barrera, y vende auténticos pasaportes por 40 dólares a través de su sitio web. Zaq no tiene pensado construir viviendas por el momento, porque no hay ninguna fuente de agua cerca. El pueblo más cercano queda a 60 millas.

MUERE ELECTROCUTADA… POR TOMARSE UNA SELFIE

Últimamente la moda de las selfies se está cobrando vidas, como es la historia de Anna Ursu, que es de Leer para Creer…! 

Anna estaba obsesionada con los “selfies” y la última idea que tuvo para una de esas autofotos acabó trágicamente.   

La chica de 18 años y su amiga fueron a la estación de la ciudad de Iasi, en Rumanía, donde subieron al techo de un tren para tomar la mejor imagen y publicarla en Facebook.

 

Cuando la joven subió al techo del tren, entró en contacto con una corriente de 27,000 voltios que alcanzó su cuerpo y éste de inmediato entró en llamas. La descarga fue tan fuerte que su amiga salió volando.  A pesar de los esfuerzos de una persona que estaba cerca y que hasta puso en peligro su propia vida por salvarla, no fue posible, debido a que el 50% del cuerpo de Ursu estaba calcinado

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux