Cocina Edición Salud

JUGO PARA LIMPIAR EL COLON

Para tu información, el colon es aquel que elimina los desechos del cuerpo y extrae de ellos el agua y las sales esenciales.

Al ser el responsable de tratar todo tipo de materiales tóxicos que el cuerpo no necesita, este se puede ver afectado cuando existen algunas dificultades para eliminarlos con normalidad.  Por tanto debemos limpiar nuestro colon para mantener su buen funcionamiento.

Este jugo que a continuación te presentamos es ideal para limpiar tu colon de manera efectiva, pero no solo eso, además, te hará perder peso y evitará que te inflames.

Mientras estés realizando la limpieza de tu colon con alguno de estos jugos, es recomendable llevar una dieta saludable, alejada de las grasas y el alcohol. Además es importante beber bastante agua durante todo el día.

Propiedades de la sábila: Te ayuda a reducir la inflamación, también te ayuda a desintoxicar el cuerpo a la vez que impulsa el sistema inmune.

Propiedades del kiwi: Exótico, agridulce y fresco, son ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y nutrientes que tendrían grandes beneficios para tu salud. Fortalecen el sistema inmunológico, regulan los niveles de colesterol, combaten la hipertensión.

Ingredientes

  • 1 shot de jugo de sábila
  • 1kiwi
  • 1 vaso de agua
  • Hielo al gusto

Preparación

  • Mezcla todo durante un minuto y bebe el jugo para limpiar el colon de inmediato para gozar de sus beneficios.
  • Si tus molestias continúan, no dudes en acudir con un especialista para tratarte.

Limpia tu colon de manera natural

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *