Cultura Pop Edición Entretenimiento Noticias Sexo y Amor

JUSTIN BIEBER, PROHIBE A SG HABLARLE A MALUMA!

¡Hello darlings! ¡tesoros lindos!, iniciemos este caldero que hoy está caliente, así que enrósquense y a viborear!!

Mientras que en su carta escrita a sus fanáticos en Instagram, Justin Bieber recalca haber dejado que la amargura, el miedo y los ‘CELOS’ dirigieran su vida…. tal parece que lo último aún está latente en su vida amorosa,  ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, por estos benditos celos el pobre de Maluma se quedó con las ganas, sí, con las ganas de trabajar con Selena Gómez, no sean mal pensados, y es que el de Felices los Cuatro, le había hecho una propuesta a SG para que hicieran música juntos y a pesar de que sí hubo una respuesta de Sel, de un momento a otro, detuvo todo sin ninguna explicación, sólo  de pronto dejó de contestar, ¡”What A Mystery” !

Pero eso no es todo, aparte la cantante de Bad Liar dejó de seguir a Maluma en las redes mmm maybe sí son celitos de JB ¡LOL!

 

 

¿QUE CANELO DEJA CASI $3,000 DE PROPINA?

 dvep2dvqaa2mov-df4d358b9f20d5c16358e56e6da2bd96-1200x600

Tras la cena por la Serie del Caribe, donde estuvieron presentes los millonarios mexicanos Carlos Slim, Carlos Bremer y entre ellos el expresidente Bill Clinton. El boxeador Canelo, quiso quedar bien y dejó de propina 2,675 dólares, ¡WOW!

Pero, según dicen las malas lenguas, el gesto de caballerosidad o de fanfarronería del Canelo fue fake news, el boxeador sólo dejó de propina  175 dólares, una cifra nada exorbitante como  se circulara en las redes,  ¡Qué codo!

 

 

CÉLINE DION Y SU EXTRAÑO RITUAL CON SU DIFUNTO  ESPOSO …¡WHAT!

 celine_vidpic_052416_1280copy2

No hay duda que René Angélil, es para Céline Dion, de 49 años, el amor eterno, a quien busca en cada presentación que realiza. Ella no sale a cantar sin antes tocarle la mano a su difunto marido ¡REALLY?!

Según dicen las malas lenguas, la cantante de “My Heart Will Go On” tiene una réplica de bronce de la mano de Angelil, quien murió a los 73 años tras una batalla contra el cáncer de pulmón. Céline le da la mano a su marido y toca madera todas las noches antes de cada show, e incluso aún sigue hablando con él, ¡So Unbelievable!

Eso sí es amor, aunque algo macabro, pero bueno, cada quien con sus supersticiones, si eso a ella le hace feliz que siga, ¡Verdad!!

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *