LOADING

Type to search

“Los Ángeles en México”

Share
Comparte

Conocidas actrices mexicanas radicadas en Los Ángeles, California, lanzaron la campaña “Los Ángeles en México” para apoyar a damnificados por los recientes sismos.
El movimiento a largo plazo fue lanzado por Karla Souza, Ana de la Reguera, Kate del Castillo y Olga Segura, todas radicadas en esta ciudad angelina.
A casi un mes del más reciente terremoto que sacudió el centro y sur centro de México, cuatro artistas mexicanas se sumaron a este movimiento de solidaridad con los más necesitados.
El artista mexicano Gabriel Orozco se une a la causa con la aportación de una camiseta edición limitada de su obra, se indicó en un comunicado difundido aquí.
Con la creación de “Los Ángeles en México”, Karla Souza, Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Olga Segura quieren asegurar la ayuda a largo plazo para la reconstrucción de zonas afectadas.

 

“Grandes esfuerzos realizados hasta la fecha son la punta del iceberg. Ahora comienza el compromiso para que familias afectadas tengan techo, agua, electricidad y calidad de vida, y eso requiere de un seguimiento serio, al que ‘Los Ángeles en México’ se une con su misión”, apuntó De la Reguera.
“Después de unas semanas del terremoto las noticias cambian de tema, la gente se olvida y desgraciadamente los esfuerzos y donaciones empiezan a decaer. Es por eso que necesitamos seguir unidos y buscar nuevas formas de galvanizar a la gente para apoyar”, explicó Souza.
Las cuatro actrices, con la ayuda de sus “ángeles” (otras artistas hispanas que se unen a la campaña) serán las encargadas de identificar las organizaciones no gubernamentales específicas que mejor operen en cada área, se anotó.
 
“Queremos hacer entrega de lo recaudado directamente, sin intermediarios, a esas organizaciones fiables”, se explicó. “Daremos seguimiento a los diferentes proyectos y mostraremos los resultados a los donantes para devolver la confianza perdida en esta noble causa”, apuntó Del Castillo.
“Además, esta unión entre nosotras cuatro es sumamente importante, ya que rectifica que la unión entre las latinas es posible e indispensable”, añadió Olga.
La campaña “Los Ángeles en México” se inicia con el lanzamiento de su página www.losangelesenmexico.com, donde ya se pueden hacer donaciones directamente, o a través de la compra de camisetas con causa de Gabriel Orozco.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux