Edición Entretenimiento Noticias Sexo y Amor

KHLOÉ KARDASHIAN, DIO A LUZ EN PLENO LÍO SENTIMENTAL

No hay duda, la ¡carne es débil!, ¡Ay, por Dios!  Y eso lo sabe muy bien el mari-Novio de Khloé K, Tristan Thompson, pobrecito, como estaba en cuarentena por el embarazo de su mujer, no se pudo contener y cayó, ¡mis amores!, cayó ante los encantos de 3 CHICAS!, ¡OMG!

El portal TMZ fue el encargado de difundir el vídeo de Tristan Thompson con las diferentes  mujeres a tan sólo días de dar a luz a su primer hijo con la estrella de la televisión y empresaria Khloé Kardashian, quien según dicen las malas lenguas, cuando vio el vídeo de la infidelidad de su pareja, la pobre se sintió tan devastada por el engaño que la noticia le provocó el nacimiento prematuro de su hija en medio de un drama sentimental, ¡Ay, por Dios! Todo el clan Kardashian y Jenner viajaron a Cleveland para acompañar a Khloé, incluso hasta el propio Tristan, ¡Wow!

Todo este enredo de cuernos de seguro que será un buen negocio $$$ para las Kardashian!!!

 

LOS SIMPSON Y EL PROBLEMA RACIAL CON APU

apu-los-simpsons

Aquel conocido personaje de Los Simpson, Apu Nahasapeemapetilon, quien es el dueño de Kwik-E-Mart, la tienda de comestibles en la que la familia hace el market está que causa polémica, ¡OMG!

Todo iba bien con Apu hasta que en noviembre del año pasado el comediante Hari Kondabolu presentó su documental ‘A problem with Apu’, en el que reflexiona acerca de la representación de los sudasiáticos. Según dicen las malas lenguas, Apu, es un estereotipo racista, pues representa al típico inmigrante hindú que es dueño de una tienda. Es triste ver en la tv, a gente que no es “blanca” ser encasillados en grupos marginados por el color de piel.

La respuesta de Los Simpson ante esto fue totalmente ineficaz y nada convincente, ¡qué tal!

 

ALICIA MACHADO HABLA SOBRE EL MISTERIOSO PADRE DE SU HIJA

alicia-machado-hija-padre-misterioso

La ex reina de belleza al fin habló del papá de su hija Dinorah, ¿pero, quién será?

Alicia contó a “Suelta la Sopa”: “Yo quise mucho al papá de mi hija. Ese es el hombre que yo conocí, la otra vida de esa persona yo no la conozco. Esa no fue la persona que yo conocí, ni de la que me enamoré. Las cosas que el padre de mi hija pueda hacer lícita o ilícitamente no tienen nada que ver conmigo”.

Y es que, según dicen las malas lenguas, el dizque empresario no era más que un colaborador de la delincuencia organizada. La revista People lo identificó como Rafael Hernández Linares. Y al otro “supuesto padre” José Gerardo Álvarez, alias ‘el Indio’, un narco mexicano.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *