LOADING

Type to search

KUNG FU PANDA 2

Share
Comparte

Una divertida aventura de “Po” que junto a sus amigos se prepara para defender a China, y no permitir que destruyan al Kung Fu

  De la mano de la directora Jennifer Yuh Nelson y con un gran reparto llega a la pantalla Kung Fu Panda 2, la divertida historia de Po, un oso panda que está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del Kung Fu, llamados “Los Cinco Furiosos”: Tigress (Angelina Jolie), Monkey (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Viper (Lucy Liu) y Crane (David Crozz).
 

  Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Por lo que Po debe mirar hacia a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; sólo entonces así podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.
 

  En esta fascinante historia se van a agregar nuevos personajes, que harán más interesante las aventuras de Po, como Soothsayer, la complice de Lord Shen, cuyas visiones del futuro desempeñarán un papel fundamental en lo que se avecina; el Jefe Lobo, fiel servidor de Shen, y el maestro Storming Ox. 

  Esta película te transportará a otro mundo, donde serás parte de esta historia y también disfrutarás de los más lindos paisajes, llenos de color, de las montañas de China. 

También descubrirás de la mano de Po que los héroes vienen en todas las formas y tamaños; este gran oso panda nos dará una gran lección de vida, mostrándonos que todo lo que deseamos lo podemos lograr con una buena estrategia, y de juntarnos con las personas indicadas para que nos ayuden a lograrlo.

Sé parte de esta maravillosa historia. DreamWorks Animation presenta a Kung Fu Panda 2, la comedia más original de este verano.

Esta divertida película se estrena el 26 de Mayo en el cine más cercano a ti, un excelente plan es ir a verla junto con tu familia, ¡No te la pierdas!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux