Cultura Pop Edición Entretenimiento

LA ABUELA MAFIOSA Barbara Mori anda en problemas por lavado de dinero!

Por: Koralillo

Está en el ojo del huracán no sólo por el nacimiento de su nieta Mila, también porque la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México la tiene en la mira, ¡What!

Según dicen las malas lenguas, la empresa Grupo Arkony y Caída Libre, propiedad de Bárbara “La Abuela Mafiosa” están bajo la lupa, ya que podrían trabajar con recursos de procedencia ilícita, ¡Ay, Dios Mío! aseguran que entre 2002 y 2013 realizaron transacciones millonarias, y en un solo día; y para mala suerte o conveniencia de la actriz -creo yo- no cuenta con los recibos fiscales para comprobar el origen y destino del dinero.

Además de ella, también se le involucra dentro de la denuncia de hechos a su ex pareja, el actor y diseñador José María Torre.

A pero qué mañas tenía Barbarita, ¡verdad!

 

A GRITOS Florinda Meza corre a periodistas de misa de Chespirito

a-gritos-florinda-meza

Tras dos años de cumplirte la muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, su viuda, Florinda Meza, armó un escándalo y en plena misa, ¡Cómo!

Según dicen las malas lenguas, Meza corrió a la prensa de la misa “¿ustedes qué hacen aquí si no fueron invitados? Este fue un evento para familiares y amigos, les pido que se retiren no son bien recibidos. Les dijo, sin pelos en la lengua, solo faltaba que les diera de bastonazos!!

 

La Poderosa maldición de las Kardashians que enferman a los hombres

la-poderosa-maldicion-de-las-kardashians

Se rumora de un posible divorcio entre Kanye West y Kim K. y es lo que precisamente llevó al cantante a un manicomio, digo, a un centro de reposo, pobre hombre, ¡Omg!

El productor musical y amigo íntimo del rapero, un tal Akon, declaró según dicen las malas lenguas que es posible que todo se deba a una maldición que enferma a sus parejas, y a la negativa influencia que ejercen las Kardashian. O sea, hombre que tocan, hombre que enloquecen, tal es el caso de Lamar Odom ex de Khloé K. un drogadicto, y va que vuela Tyga, novio de Kylie, ¡Ay, qué miedo!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *