LOADING

Type to search

La ‘Cola de caballo un peinado práctico, f ácil y muy de moda esta temporada

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

 Chicas para esta temporada lo más ‘in’ en peinados será llevar la cola de caballo, una tendencia que a muchas nos encanta por lo práctico y fácil de realizar. Ya sea en media melena o cabello largo, queda muy  fashion y original, de fiesta o de noche luce sensacional.

No olvides que, al igual que el maquillaje y la ropa, un buen peinado marca tu estilo y elegancia.
Luce una cola de caballo sofisticada y elegante

 La cola de caballo es una de las tendencias más favorecedoras de esta temporada. En verano causó furor, por lo fáciles y cómodas que son y ahora para esta estación quedan super en cualquier melena.

 Ahora que ya se viene la época fría dale un toque más sofisticado alisándote el pelo antes, para que el look sea más cuidado.

 Si quieres un aspecto más juvenil y desenfadado puedes hacerte la cola de caballo alta, que se te vea encima de la coronilla.

Si eres una chica romántica y clásica, hazte la coleta baja, pero no demasiado, que te resulte cómoda de llevar.

Si tienes flequillo puedes peinarlo hacia atrás y fijarlo con cera de peinado, o puedes peinarlo con la raya al lado ¡queda genial!

Si no tienes flequillo pero tienes el pelo cortado en capas, puedes sacar un par de capas de la coleta para dar un toque desenfadado a la cola de caballo
Sugerencias que no puedes dejar pasar

 Para sujetarte el cabello evita usar una liga para cuadernos, es pésimo ponerte ese tipo de ligas ya que jalan y rompen tu cabello. Lo correcto es usar ligas de silicon, que no daña la estructura capilar.
 Evita jalar demasiado el cabello cuando te estés peinando, ya que de esta manera traumatizas la raíz y esto provoca que se rompa.

Seca bien tu cabello antes de hacerte una cola de caballo. Ya que tu cabello se vuelve más frágil y se rompe con mayor facilidad cuando está mojado. Cuando salgas de bañarte y tengas mucha prisa pásate la secadora y deja que tu cabello se humedezca.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux