LOADING

Type to search

LA COLOMBIANA QUE ENCIENDE LAS PANTALLAS CON SUS ATREVIDOS MOVIMIENTOS

Share
Comparte

Es una de las mujeres más bellas de Colombia,  modelo, empresaria, presentadora y actriz, Jessica Cediel, en busca de ser una de las consentidas del público hispano de Estados Unidos.
Jessica Cediel hace poco lanzó su primer producto de belleza con el que promete a sus seguidoras lucir así de sexys como ella se ve a diario.
Se trata de un labial que da volumen instantáneo y hace ver la boca de quienes lo apliquen con una apariencia más grande y provocativa.
La chica que enciende las redes con sus provocativos bailes está a punto de estrenarse en el cine como Yayita, la novia de Condorito, que muy pronto llegará a la pantalla grande.
En una reciente entrevista, Jessica confesó que vive su soltería feliz, sin preocuparse por conseguir una pareja y siendo muy selectiva y prevenida a la hora de enamorarse.
 “No he tenido tiempo para decir que me aburro o que estoy sola, no me interesa pensar así. No digo que no le doy tiempo a eso, la diferencia es que no estoy desesperada”, reveló.

Una chica que disfruta de la vidajessica_cediel

Jessica Eliana Cediel Silva, conocida en el espectáculo como Jessica Cediel, nació en Colombia en  1982, es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por haber presentado los programas Muy Buenos Días, Estilo RCN y Nuestra semana, nuestra tele, de RCN Televisión. Desde 2014 hasta el 22 de noviembre de 2016 hizo parte del panel de presentadores de Univision, el 22 de noviembre de 2016 regreso nuevamente al país para presentar Yo Me Llamo, de Caracol Televisión.
Jessica es una mujer que, sin escatimar esfuerzos, se abre camino en el espectáculo.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux