LOADING

Type to search

¿La orina desmancha y rejuvenece la piel?; ¿La pomada de la campana elimina las pecas?

Share
Comparte

Amigos lectores, reciban un cordial saludo de esta su servidora. Hoy quiero compartir algunas de las preguntas que me hacen llegar, les cuento que están algo controversiales,

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por Laura Díaz Campbell

   Amigos lectores, reciban un cordial saludo de esta su servidora. 

Hoy quiero compartir algunas de las preguntas que me hacen llegar, les cuento que están algo controversiales, relacionadas con peligrosos métodos para embellecernos… Sigue leyendo y entérate de cuales son. 

PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL

Pregunta: “Es verdad que la “pipí” de un bebé aplicada en la piel es una solución para desmancharla”.

Respuesta: Posiblemente se crea esto porque en el orín se eliminan algunos oligo-elementos como el silicio que una de sus funciones es limpiar a la piel de manchas, pero lo más seguro que estas manchas poco a poco irán desapareciendo conforme se vaya dando el cambio hormonal.  Yo te sugiero evitar este método porque es antihigiénico y por lo mismo riesgoso en contraer alguna fuerte infección en la piel que pudiera dejar consecuencias. Si ha pasado más de medio año y aún está manchada la piel como desde el principio, te sugiero que busques otras opciones de menos riesgo.

ELIMINANDO PECAS DE TODO MI CUERPO

Pregunta: “Podré ponerme la pomada de la campana con limón en mis brazos, espalda, pecho, cuello y cara para eliminar todas mis pecas?

Respuesta: No, pues con la exposición a los rayos ultravioleta del sol, podrías provocar irritaciones y alergias, aún aplicándote cremas con protección solar, debido a tanta cantidad que tendrías que usar. En casos como el tuyo es mejor no enfocarse de manera tan negativa y mejor es verle el lado positivo al asunto. Resulta que las pecas en una piel bien cuidada dan una apariencia más juvenil!  Sácales provecho con tan solo cuidarte la piel hidratándola, nutriéndola, protegiéndola del sol y usando el colágeno en suero y tomándolo en tabletas, para que de esta manera tus pecas sean una arma a favor de tu apariencia, además que con suerte muchas de ellas desaparezcan ya que el colágeno tiene esa habilidad.

ESPERMA DE HOMBRE EN LA PIEL

Pregunta: “Es bueno el espermatozoide del varón para la piel de la cara”.

Respuesta: Si a lo que te refieres es aplicar el semen del hombre como mascarilla en el cutis, es demasiado riesgoso debido a que se podría contraer una infección.  En la actualidad existen tratamientos cosméticos que contienen esperma de ballena o placenta como la “Collagen And Placenta” de Organics pero que al salir al mercado no te están arriesgando a algo tan tenebroso como fue el caso de una mujer que tuvieron que “rasparle” la cara quirúrgicamente para eliminar la severa infección que contrajo. 

TOMARSE EL PROPIO ORIN PARA REJUVENECER

Pregunta: “He sabido que tomarse el propio orín de la mañana es bueno para rejuvenecer y mantener buena salud. ¿Tú qué opinas de eso?”

Respuesta: Como lo explique en la respuesta a la pregunta inicial, en el orín se eliminan cierta clase de nutrientes que están relacionados con el buen funcionamiento del organismo que contribuyen al mantenimiento de la salud y de igual manera se eliminan oligo-elementos que ayudan a rejuvenecer a la piel, porque intervienen en la estructura del colágeno aumentándole la elasticidad y juvenil apariencia. Pero el problema está que en el orín también se eliminan desechos tóxicos, pues precisamente es una de las formas en que el cuerpo se desintoxica y purifica a sus células. Entonces es como tomarte un caldo de toxinas! 

 Y ni qué decir de posibles infecciones que pudieras contraer. Para mantener tu salud y juvenil apariencia te sugiero busques suplementos nutricionales, que son una opción higiénica. Esta clase de nutrientes tú podrías encontrarlos en el “Tónico Antienvejecimiento”, que cuenta con 97 nutrientes celulares, de los cuales 5 son oligo-elementos y que también intervienen en la estructura del colágeno para rejuvenecer a la piel! 

 Hasta la próxima semana. Tu consejera: Laura

Tienes alguna pregunta de belleza, cuidado de la piel o figura?

 Todas tus preguntas puedes hacérmelas llamándome al (323) 771-0082. O si lo prefieres escribírmelas, enviándomelas a: BELLEZA E IMAGEN  

7712 State St. Huntington Park, CA 90255.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux