LOADING

Type to search

La policía descubre sus plantas de marihuana por una llamada que hiciera su bebé de 11 meses

Share
Comparte

Vaya mala suerte del padre de este bebé de casi un año quien jugaba con un teléfono inalámbrico y por accidente marco a la policía provocando con esto el arresto de su padre, que cultivaba marihuana e

Vaya mala suerte del padre de este bebé de casi un año quien jugaba con un teléfono inalámbrico y por accidente marco a la policía provocando con esto el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa… EN SERIO!
 La policía Real de Canadá fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.
 “El padre se sorprendió de vernos y dijo que no había llamado a la Policía”, dijo Canning. Los oficiales vieron entonces que un bebé de 11 meses jugaba con un teléfono.
 La visita al lugar, no obstante, permitió a la Policía descubrir 500 plantas de marihuana en una de las dos habitaciones de la casa. El padre del bebé, de 29 años, fue detenido y enfrenta acusaciones de producción de estupefacientes.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux