LOADING

Type to search

Lector responde a La Católica

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

 Hace unas semanas publicamos una carta de La Católica que estaba preocupada porque su novio sigue una religión diferente a la suya y su mamá le aconseja que no se case con él.
    Querida Doctora Consejos:
 Yo quiero decirle a La Católica que siga creyendo en Dios y en la Virgen de Guadalupe.  Yo también dudaba de la religión o de la existencia de Dios porque fui un niño maltratado que sufrió mucho dolor y tristeza.
 En esas condiciones es muy, pero muy difícil creer que exista un Dios. Hasta que llegó un precioso atardecer que saqué las llaves para abrir mi carro y en ese momento vi una luz, abajo, alrededor de mí, y cuando levanté la mirada ahí estaba la Virgen de Guadalupe.
  No encuentro palabras para descifrar su hermosura. En ese instante me cambió el corazón y la vida. Ahora soy otra persona y vivo feliz con mi esposa y mis hijos.
  Cada que puedo voy a la iglesia para dar gracias, alabar y bendecir el santo nombre de Dios.
   Hay otras religiones que tampoco creen en la Virgen. Allá ellos. Que Dios la bendiga.
      Doroteo (soy de Oaxaca, México)
     Querido Doroteo:
  Muchas gracias por expresar  tus palabras para esta lectora.
  Esperemos que ella encuentre una buena solución a la situación que tanto la preocupa.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux