Edición Entretenimiento Moda y Belleza Politíca

LESLIE GRACE

La princesa de la Bachata, nos presenta su clip “Díganle”

La joven estrella lleva su pasión por la música  en la sangre, gracias a ese talento innato que la ha llevado a recorrer un camino de éxito en muy poco tiempo, Leslie Grace siempre soñó ser una reconocida cantante aunque no se imaginaba que sucedería de forma tan vertiginosa.

leslie-grace-green-dress

La cantautora estadounidense de raíces dominicanas agradeció la oportunidad de haber participado en el evento de iHeartRadio donde presentó sus más grandes éxitos en Nueva York.

Leslie está muy emocionada de podernos presentar su más reciente producción musical junto a otra gran estrella juvenil Becky G. ambas jóvenes se unieron para el deleite de sus fans y nos traen el candente vídeo musical, “Díganle”, que cuenta con ritmos urbanos, pícaras letras que le dicen a ese hombre que no lo necesitan más, mostrando el poder femenino.

Leslie Grace un orgullo hispano, conoce algo de su historia

Leslie Grace nació el 7 de enero de 1995 en el Bronx, Nueva York. Hija de padres dominicanos. Su familia le animó a confiar en su talento y perseguir el éxito. Su carrera como artista comenzó en 2011, con apenas 16 años lanzó sus tres primeros sencillos internacionales. Entre sus nominaciones más destacadas se encuentran a “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en los Grammy Latino. En 2015 firmó un contrato con Sony Music Latin.

Leslie Grace, una joven con  una voz única y especial  posa para nuestra portada de esta edición.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *