LOADING

Type to search

Levántate

Share
Comparte

Un programa de variedades lleno de entretenimiento, humor y diversión. onducido por tres queridas personalidades del mundo del entretenimiento: Alan Tacher, Rashel Díaz y Erika Garza y la participaci

Un programa de variedades lleno de entretenimiento, humor y diversión.

No es lo mismo despertarse que levantarse

Conducido por tres queridas personalidades del mundo del entretenimiento: Alan Tacher, Rashel Díaz y Erika Garza y la participación especial de Raymond Arrieta, popular animador, comediante e imitador, “Levántate” es un programa en vivo de dos horas de duración donde un gran equipo de profesionales a través de Estados Unidos, México y Puerto Rico se unen para ayudar al televidente a comenzar su día lleno de energía, optimismo y mucha alegría.

Alan, Rashel y Erika traen una dosis fresca de entretenimiento, consejos prácticos, diálogos interesantes y toda la información que los televidentes necesitan en un show interactivo donde la participación de la audiencia es vital. Los televidentes tienen su lugar y se pueden hacer escuchar a través de correo electrónico y la página del show en Yahoo! Telemundo.

Sobre los conductores de “Levántate”:

Alan Tacher se ha convertido en uno de los presentadores más queridos y carismáticos de la televisión hispana, caracterizándose por haber conducido programas de gran éxito en su México natal y para Telemundo, Alan condujo “Quinceañera: Mamá Quiero Ser Artista” y los “Premios Billboard de la Música Latina” en su décimo aniversario. Su indiscutible profesionalismo, gran estilo y dinamismo, lo han llevado a recibir innumerables reconocimientos de gran importancia en el mundo de la comunicación.

Gracias a su carisma, belleza e indiscutible talento, Rashel Díaz se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de Estados Unidos, a través de sus años de impecable trayectoria artística frente a las cámaras. Graduada de Periodismo en la ciudad de Miami, Rashel ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la revista People en Español.

Erika Garza, la joven originaria de Linares, Nuevo León, México, cuenta con una larga y exitosa carrera como comunicadora. Ha conduciendo programas para KWHY de Los Ángeles y la cadena de cable de Telemundo, mun2. También conocida como “La Huerquilla”, Erika ha tocado los corazones de miles de oyentes como locutora de radio en más de 15 mercados de Estados Unidos… Levántate todos los días con energía, alegría y optimismo, viendo “Levántate!”, todas las mañanas por la cadena Telemundo a partir de las 7:00 a.m.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux