LOADING

Type to search

Livia Brito

Share
Comparte

Derroche de belleza, simpatia y talento

Por Miriam Porta
Una cubana con corazón mexicano así es Livia Brito, quien anda en las nubes con la nueva novela, ‘La Piloto’.
La estrella en la vida real ama la adrenalina, es experta tiradora y tiene un carácter muy fuerte. Por eso, cuando le ofrecieron interpretar a Yolanda Cadena en La Piloto, dijo que sí de inmediato. En este nuevo drama, Brito es una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina por volar avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos.livia-brito1
Livia se encuentra es su mejor momento y agradece a Dios y a su público que siempre la sigue, sobre todo en las redes sociales en Instagram tiene una legión de más de un millón de seguidores con quienes comparte fotos de sus proyectos profesionales. Gracias a su belleza, simpatía y talento, tiene ya una carrera consolidada en México lo que atribuye a la herencia, pues viene de una familia de artistas.
Livia Brito Pestana, conocida artísticamente como Livia Brito, nació en Ciego de Ávila, Cuba; en 1986 es una actriz, modelo y conductora cubana que debutó en México en 2010 y se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en “Triunfo del amor”.  En 2012 participa en la telenovela “Abismo de pasión”. En 2013 protagoniza la telenovela “De que te quiero, te quiero”, y en 2014 “Muchacha italiana viene a casarse”.
Livia Brito, dueña de un gran talento y de ese hermoso rostro que a más de uno deja boquiabierto, es la que hoy deslumbra en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux