LOADING

Type to search

Llegan a California, Los Delfines de Veracruz.

Share
Comparte

Con miras a su participación el próximo 1 de enero del 2007 en el Desfile de las Rosas, que se realiza en la ciudad de Pasadena, llegan a California los 328 integrantes de La Banda de Música Los

Con miras a su participación el próximo 1 de enero del 2007 en el Desfile de las Rosas, que se realiza en la ciudad de Pasadena, llegan a California los 328 integrantes de La Banda de Música Los Delfines de la Escuela Secundaria General Pública número 5 Manuel R. Gutiérrez de Xalapa, Veracruz.

En su primer día de actividades serán homenajeados por autoridades locales y se les dará una cálida bienvenida por parte de la Federación Veracruzana USA, así como de la comunidad en general que ha mostrado un gran interés por conocer y convivir con estos jóvenes.

_Esto se pudo constatar a través de la campaña de apoyo Haz Feliz a un Delfín que llegó a su termino -dijo Himilce Aguilar, Secretaria de la Federación y encargada del diseño de la pagina Web-, ya que después de la audición musical que ofrecerá la banda al público asistente se hará la entrega de regalos a cada uno de los alumnos participantes de esta banda xalapeña y nuestro pago será ver la sonrisa de nuestros paisanos”, puntualizo.

“Es maravilloso el punto de enlace que se logro hacer en el intercambio de mensajes de esta campaña”, manifestó Luís García, Presidente de la Federación Veracruzana USA, sin poder ocultar la alegría de saber que la meta se cumplió y que gracias al apoyo de la gente y los comercios que han contribuido con sus donaciones, se podrá atender de manera generosa a los que a partir de hoy serán “huéspedes distinguidos” durante 8 días en California.

Otro de los organizadores, Ángel Morales, quien comenta: “se ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación en la visita de estos jóvenes, quienes estoy seguro pondrán en alto no solamente el nombre de México, si no el de toda América latina y eso a mi como veracruzano me hace sentir orgulloso de ellos”. Por su parte, los delfines ponen de manifiesto su beneplácito por el apoyo que se les brinda y con los comentarios que reciben. “El hecho de que en USA nos conozcan y nos esperen nos hace sentirnos muy queridos e importantes”, manifestó la muñe, integrante de la banda y quien agrega que ellos agradecerán al público con lo que saben hacer, y es através de las notas musicales que están compuestas con todo el sabor mexicano y veracruzano para que no extrañen nuestro México.

En fin, que la fiesta de bienvenida será una fecha inolvidable para estos estudiantes de secundaria y solo resta hacer la invitación a la comunidad en general para que visiten nuestro sitio en Internet y puedan conocer el itinerario de la banda y para que asistan este Martes 26 de Diciembre a partir de las 6 de la tarde, en el Salón Florentine Gardens, localizado en el 5951 Blvd. Hollywood, donde se contará con la participación de varios grupos musicales, sin faltar Los Delfines, por supuesto! Información: (213)507-1718 y (562)946 3239

Esta Cordialmente Invitado…. Le Esperamos!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux