LOADING

Type to search

¿Llegas al trabajo con un sentimiento de sufrimiento, y cansancio?

Share
Comparte

Seguramente estas padeciendo Burnout que es un padecimiento que sufren algunos hombres cuando no están contentos en su trabajo, de hecho sienten desgano y tienen una falta muy notable de efectividad, AI lo asegura la psicóloga Sherrie Bourg Carter.
Los hombres que tienden a sufrir este tipo de estrés tienden a ignorar el hecho de que trabajan muchas horas, que se presionan demasiado y al final acaban sintiéndose hartos. Porque creen que pueden hacerlo todo, se disminuye poco a poco la sensación de logros personales.
La diferencia entre un estrés común y el Burnout se basa gran parte en la cantidad de agotamiento que tengas. Entre más pronto reconozcas los síntomas, más pronto podrás evitarlo. Estos son algunos:
 

Señales de que debes visitar al urólogo PRONTO

05_doctor_simple-tricks-for-living-well-with-diabetes-from-7-people-who-have-it_157491071_burlingham
Las citas con el urólogo son tema tabú, pero todos los hombres que hayan alcanzado la madurez deben considerar visitarlo con frecuencia.
Aunque existen señales que pueden alertarte a visitarlo ahora mismo.

  • Eyaculación retrógrada (el semen se mezcla con la orina en la vejiga, haciendo que la cantidad de líquido expulsado sea menor de lo habitual).
  • Orina con sangre
  • Ganas frecuentes de orinar y ardor
  • Disfunción eréctil
  • Dolor al orinar

-*- Estas son las señales más conocidas, pero de igual manera es recomendable que visite a su médico con frecuencia para estar seguros y prevenir algún tipo de problema.
 

Causas de sentir pinchazos al respirar

maxresdefault
Existen razones por las cuales se puede sentir un fuerte pinchazo en el pecho, lo cual impresiona. Hay quien lo describe más bien como pinchazos de agujas en el pecho que, por un momento, no nos dejan terminar de respirar.
  Causa 1: Ansiedad o el estrés. No debemos pasarla por alto, porque los pinchazos en el pecho son sin duda un síntoma a tener en cuenta.
  Pueden aparecer por: Tensión muscular de nuestro cuerpo. Y la llamada hiperactividad vegetativa (mareos, aceleración del ritmo cardíaco, mareos, sudoración, o la clásica taquipnea, en la cual respiramos de modo más intenso y podemos sufrir estos pinchazos).
  Causa 2: Problema cardíaco. No podemos pasarlo por alto, y como tal, debemos conocer las causas. En primer lugar existirán unos factores de riesgo, como los problemas cardíacos en un alto porcentaje aparecen a partir de los 50 o 55 años. Y los síntomas previos: hipertensión, colesterol elevado, antecedentes familiares.

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux