LOADING

Type to search

Lo que refleja de usted el lápiz labial, según su uso!

Share
Comparte

Amiga lectora, nuevamente como cada semana nos volvemos a reunir en esta su sección de Belleza e Imagen. Y en esta ocasión hablaremos del lápiz labial, ese elemento básico que realza fabulosamente los

Amiga lectora, nuevamente como cada semana nos volvemos a reunir en esta su sección de Belleza e Imagen. Y en esta ocasión hablaremos del lápiz labial, ese elemento básico que realza fabulosamente los labios de toda mujer, en cualquier momento y a cualquier edad. ¿Pero sabía que este accesorio femenino, ayuda a reflejar la personalidad, de cada individuo de acuerdo a la forma que va adquiriendo este, según su uso? No!,

no se asombre porque expertos en el tema aseguran que mediante su uso, con un poco de conocimientos e imaginación, puede encontrar las características particulares de quien lo use. A continuación le proporciono algunos datos curiosos relacionados con el lápiz labial o pinta labios, como también lo conocemos y lo que éste refleja de usted.

ANALICESE A TRAVES DE SU “LIPSTICK”

Además del color que usted elija para pintarse los labios, la forma que va tomando su lápiz labial, pintalabios ó lipstick a medida que lo usa dice mucho de usted. Corra al tocador y tome uno o varios de sus lipstick ya usados y analícelos según la siguiente tabla de características para averiguar partes de su personalidad que quizá ni usted misma conozca.

FIGURA REDONDEADA

Si su labial con el uso ha ido tomando la figura redondeada, eso indica que usted puede ser considerada como una mujer particularmente sensual y que gusta de la vida nocturna. Además, debe estar catalogada como gentil, romántica y con un toque de armonía y buen gusto.

FIGURA EN DIAGONAL

A medida que se va usando el lápiz labial, éste va desarrollando una como cortado en diagonal, lo cual refleja que usted es una personalidad precisa, refinada y que se preocupa hasta de los más mínimos detalles. Es además, muy segura de si misma, aparte de que gusta de hacer las cosas muy bien hechas. Otra cosa que le caracteriza es que nunca deja nada a medias o al “ahí se va” y sobre todo gusta de ser buen ejemplo para los demás.

FIGURA TERMINACION EN PUNTA

Cuando su lápiz labial va tomando forma con terminación en punta esto refleja de usted a la mujer osada, atrevida y ligeramente caprichosa o voluntariosa. También refleja sensualidad, fogosidad, de carácter fuerte y segura de sí misma.

FIGURA CON TERMINACION PLANA.

Cuando su lápiz labial a medida que lo usa va dando una terminación plana éste refleja de usted una personalidad tranquila, relajada y que gusta de la vida al aire libre como paseos por el campo o la playa, por ejemplo. En su mayoría son mujeres que gustan de los deportes, se inscriben en los gimnasios, que cuando se maquillan gustan de manera muy natural nada exagerado ni sofisticado. Hasta la próxima semana!. Para sus preguntas sobre cuidado de la piel, llame (323) 771-0082 ó visíteme en  7712 State St. en Huntington Park. Su consejera y amiga L. D. C.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux