LOADING

Type to search

Logra aumentar tu energía y mantenla prendida todo el día!

Share
Comparte

Si andas cansado, decaido y sin ganas de nada, ¡Ojo!… Puede que tus hábitos sean los causantes de esta eterna sensación de cansancio

Hay días que al despertar nos sentimos cansados y fatigados, sin ganas de hacer nada, y por más que intentamos   seguir con nuestra rutina simplemente no tenemos la suficiente energía, ¡¡QUÉ DILEMA!!
 Deja a un lado esa pereza y sigue estos prácticos consejos que por seguro al ponerlo en práctica te sentirás más energizado durante el día y sin dudas, mejorará tu humor y estado de ánimo.
  -Corre, corre
  ¿Sabes por qué tanta gente corre? Pues simplemente porque está lleno de beneficios!
  Correr te ayuda a tener huesos más sanos, te ayuda a que tu corazón lata menos cuando estás en reposo.
  También puede ayudarte a mejorar tu forma física, adelgazar y a luchar contra la depresión.
  Dicen que correr es mejor que ir al psicólogo! No hay dudas de ello. Después de correr, te sentirás relajado. No lo dudes, ¡empieza a correr ya!
  -Escucha música mientras entrenes
 La música puede ser uno de nuestros grandes aliados para conseguir un toque extra de energía.
  Por si no lo sabías, escuchar música nos ayuda a incrementar la energía, alivia tensiones y disminuye la fatiga.  Y qué mejor si combinas música con entrenamiento, seguramente tendrás mejores resultados.
woman-drinking-water-gives-thumbs-up-Consume mucha agua
  Junto al oxígeno, el agua es una de las sustancia más importantes para la vida humana, y representa entre el 50%/60% del peso corporal y proporciona el medio donde se desarrollan la mayoría de los procesos corporales. El agua es el principal componente de la sangre y así ayuda a transportar nutrientes energéticos a los músculos y se lleva productos de desecho como el dióxido de carbono.
  -Cuidado con tus niveles de hierro
  El hierro es un elemento vital para la producción de hemoglobina, la proteína en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno que respiras  y el dióxido de carbono que tus pulmones eliminan.
   El principal síntoma de la deficiencia de hierro es la fatiga, te sentirás cansada y con poca fuerza. Por todo esto, es importante realizar ajustes en tu dieta diaria y así asegurarte de contar con buenas cantidades de hierro.
-Duerme más
  Lamentablemente, el ritmo de vida actual suele dificultar las cosas y al fin de cuentas, la mayoría de las personas duermen menos de lo que deberían. Dormir poco te hace sentir con menos energía. Si no estás durmiendo el tiempo suficiente ese es el motivo por el que estás tan cansado. Lo bueno es que puedes solucionarlo durmiendo más!.
  -No pases tanto tiempo sentado
  El trabajo, los estudios, las actividades hogareñas y sociales son actividades habituales en todas las personas. ¿Sabes qué tienen en común buena parte de éstas? Que se realizan estando  sentado y con una pésima postura. Y esto trae diversos problemas para tu salud, a la vez que  arruina nuestros niveles de energía.
  Intenta levantarte al menos un minuto y dar algunos pasos cada hora.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux