Edición Estilo de Vida Salud

Logra levantarte más temprano y con mucha energía!!

 “Dormir temprano y levantarse temprano hace a un hombre sano, rico y sabio” –Benjamin Franklin.

¡Con ganas de levantarse temprano!, es el deseo de muchos pero es IMPOSIBLE! y CUESTA mucho.

Típico, suena el despertador y empieza la batalla entre tu fuerza de voluntad y ese horrible sonido que te acuerda que tienes que hacer los pagos.

Si no eres una de esas personas que les gusta despertar muy temprano (morning person) a ejercitarse y a preparar el desayuno, para llegar a tiempo a donde tengas qué, entonces pon en práctica lo siguiente para que hagas rendir tu día al máximo.

Como aprovechar tu día al 100%

⇒ Programa tu alarma un minuto antes cada día

Solemos fijar metas repentinas, así que si de un día a otro quieres despertar 15, 30, minutos o una hora antes de lo que acostumbras, en tu interior sabes que quizá no lo harás. Especialistas recomiendan que, aunque tome más tiempo, cada noche programes tu alarma un minuto antes, pues los cambios paulatinos son mejores.

⇒ Plantea un compromiso

Por si no lo sabías, cuando estamos conscientes de que tenemos el compromiso de llegar a tiempo a alguna reunión, nuestro cuerpo automáticamente se programa, y así podemos despertar más temprano.

⇒ Establece un descanso a media mañana

Tratar de darte un descanso en medio de tu rutina matutina, tu mente estará mejor preparada para comenzar el día, pues sabe que tendrá una “recompensa” en pocas horas.

⇒ Prepara tu outfit del día siguiente

Es recomendable no dejar pendientes para la mañana siguiente, mejor prepara la ropa que usarás desde la noche, ya que te liberarás del estrés de andar a prisa y podrás descansar un poco más.

⇒ Deja tus cortinas abiertas a la mitad

La luz natural por la mañana, será una buena señal para que tu cuerpo sepa que es hora de levantarse y comenzar el día.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *