LOADING

Type to search

Los Ataúdes y las Serpientes

Share
Comparte

Primero que nada quiero darle las gracias por la gran ayuda que presta a través de su columna semanal. Quisiera contarle de algunos sueños que he tenido en varias ocasiones en donde veo ataúdes.

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Primero que nada quiero darle las gracias por la gran ayuda que presta a través de su columna semanal. Quisiera contarle de algunos sueños que he tenido en varias ocasiones en donde veo ataúdes. Lo curioso de este sueño es que nunca veo a las personas que supuestamente deberían estar adentro de ellos; sólo veo a las personas que están velándolos.

 En mi sueño más reciente vi dos ataúdes color gris dentro de una iglesia; les estaban haciendo una misa. Yo entraba a la iglesia en el momento que terminaban el servicio.
 También he soñado que me enojo con mi mamá y que ella sufre mucho por lo que le digo. Sé que ella se preocupa mucho porque estamos lejos.

 El último sueño que he tenido es con víboras o serpientes de diferentes colores y tamaños. Me veo subiendo a una colina y antes de llegar, frente a mí, aparece una víbora grande, negra y gruesa con manchas. Cuando observo alrededor, me veo rodeado de más víboras y me dan miedo. En la vida real, les temo mucho a las serpientes, se podría decir que son mi fobia.  Muchas gracias.
— Mary

INTERPRETACION
 Amiga Mary, soñar con ataúdes puede tener varios significados, por ejemplo, que hay algo en tu mente que debe ser puesto a descansar. Esto podría ser un pensamiento, un rencor, un algo del pasado a lo que es inútil seguirse aferrando. El ataúd también podría significar emociones atrapadas o guardadas en el inconsciente. Son ese tipo de emociones que uno no sabe que tiene guardadas pero que surgen de vez en vez cuando uno menos lo espera. El soñar con iglesias significa madurez emocional y también puede significar que uno va a recibir ayuda del Jefe Supremo.

 Los sueños referentes a tu mamá, no creo que necesiten mayor explicación, ya que las mamás por lo general sufren cuando sus hijos hacen o dicen cosas que no deben y también se preocupan cuando sus hijos están lejos. Ese es su papel de mamás y tu mente inconsciente lo percibe correctamente.

 En la otra mano, los sueños de las víboras representan miedos escondidos o preocupaciones que te mantienen en vilo durante el día. Si te fijas, con esta interpretación regresamos al punto de donde partimos cuando hablábamos de los ataúdes que representan algo escondido o guardado. Lo más seguro es que tu inconsciente te quiere decir, a través de tus sueños, que hay emociones o temores que reprimes cuando estás despierta porque no te atreves a enfrentar. Estos sueños van a parar cuando descubras qué es eso que está escondido, lo saques a la luz y lo enfrentes. Tu amigo Bernabé

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux