Cultura Pop Edición Entretenimiento Noticias

Los escándalos más SONADOS del 2017

los-escandalos-mas-sonados-del-2017-left¡Hello darlings! ¡mis tesoros!, hoy les traigo la lista  de los escándalos que marcaron este 2017, que fue un año de controversia! así que enrósquense y a viborear!!

Iniciemos con la mexicana Kate Del Castillo, quien según dicen las malas lenguas, por querer promover su serie en Netflix sobre su encuentro con El Chapo, ventiló que en Televisa existe un catálogo de mujeres que eran vendidas a altos directivos, eso fue una bomba, ¡OMG!

 ****Ese mal carácter de Eduardo Yañez lo pusó en el ojo del huracán tras golpear a Paco Fuentes en plena alfombra roja, al reportero hasta le cambio la raya de su peinado, ¡Geez!

El supuesto triángulo amoroso entre Julián Gil, Marjorie de Sousa y Gabriel Soto,

****Otra historia que pica y se extiende es la de Julián Gil y Marjorie de Sousa, quienes tras el nacimiento de su hijo, decidieron separarse. Empezándo la guerra de Troya, el actor incluso pide una prueba de parternidad porque corren los rumores que el padre del hijo de la venezolana es Gabriel Soto, a quien le costó su matrimonio por una fotos con Marjorie muy juguetones en la playa.

****Demandan una vez mas a El Sol de México, y esta vez fue su antiguo manager William Brockhaus, quien le reclama más de un millón de dólares. Pero al parecer esto no le importó a Luis Miguel aunque según dicen las malas lenguas, está preocupado y no por su pérdida de audición, lo que le preocupa es no tener dinero para conquistar a mas chicas, y por eso este nuevo año comenzará a trabajar aún a pesar de su problema de audición.

El hermano de nuestra querida Selena, A.B. Quintanilla acabó en la cárcel por desacato a una orden judicial que le obligaba a pagar la manutención de sus hijos, con eso no se juega!!

los-escandalos-mas-sonados-del-2017-right

Emitieron orden de detención contra Luis Miguel en California.

*** Uno de los que rompió récord de casado fue Cristian Castro, quien tras casarse en secreto con Carolina Urban, su tercera esposa, se divorció de ella a tan solo un mes de casados y, según dicen, fue por cuernos que le pusieron al Gallito Feliz ¡aaah pobre! recibió una cucharada de su propia medicina.

****Mi compatriota Laura Bozzo el 2017 perdió a su saco largo (mandilón) de su marido, se lo quitó otra viejita, quise decir mayorcita, con dinero, el desgraciado ya no la quiso porque, según dicen las malas lenguas, ya solo es hueso y pellejo la pobre y ni con cirugías  se arregla la señorita.

****A Ilia Calderón, quien es el remplazo de María Elena Salinas al frente del Noticiero Univision, por poco y la queman tras entrevistar a un miembro del Ku Klux Klan, quien no quería que ni lo entrevistara por ser de piel oscura, ¡OMG!

***Tras terminar su relación con The Weeknd, no pasaron ni días para que Selena regresara con Justin Bieber (una vez más), a pesar que la madre de la cantante no está de acuerdo con esta relación, tanto coraje  hizo que terminó en el hospital.

***Shakira y Piqué vivieron entre rumores de una supuesta separación. Durante gran parte del año parecía que la relación entre la colombiana y el catalán se desvanecía. Pero al final, siguen juntos.

***El escándalo de acoso sexual de Harvey Weinstein en Hollywood, que al parecer era un secreto a voces en la industria, los delitos del productor finalmente se hicieron públicos cuando las actrices Ashley Judd y Rose McGowan lo acusaron de abuso sexual y amenazas. Hasta ahora más de 70 mujeres, incluyendo a Gwyneth Palrow,  Kate Beckinsale y Salma Hayek, revelaron que recibieron propuestas indecentes o sufrieron manoseos por parte de él.

***Y no podía dejar pasar el Embarazo Top Secret, de Anna Kournikova y Enrique Iglesias quienes según dicen las malas lenguas ya son padres de  mellizos llamados Nicholas y Lucy

Y me despido, mis amores, pero antes les deseo un  Feliz Año Nuevo de salud y diversión!!!… ¡Nos vemos!! … chau darlings

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *