LOADING

Type to search

Los Maestros del Internet en el Paraiso

Share
Comparte

Conferencia en ‘vivo’ con los expertos en el mercado de negocios en la red

 El mundo de los negocios por Internet cada vez va adquiriendo mayor protagonismo a medida que avanza la tecnología y el acceso a la Red en todos los países.

Según un estudio de la consultora de marketing en Internet WSI, las empresas que incorporan estrategias de marketing en línea experimentan un aumento hasta de 67% y cada día el Internet se convierte en una alternativa para comenzar un nuevo negocio. El crecimiento del mercado hispano en este tema es indudable y este año, diez de los mejores expertos de habla hispana se reunirán en Estados Unidos.

La conferencia anual “Los Maestros de Internet” se ha consolidado como el evento sobre negocios en línea más importante de habla hispana. Este año tendrá lugar del 21 al 23 de Septiembre en la paradisiaca Sarasota, Florida.

En esta 3ª edición de “Los Maestros de Internet” acudirán reconocidos expertos de los negocios en la Red en el mercado hispano. Entre ellos estarán Álvaro Mendoza, considerado el “padrino” del marketing por Internet en español, Luis Eduardo Barón quien tiene diversos medios de comunicación tradicionales y ahora ha alcanzado con éxito su paso al mundo digital y los negocios en línea. Phil Alfaro, quien se dedicó a trabajar haciendo lo que más le gustaba en Internet permitiéndole vivir en cualquier parte del mundo. También estará Richard Osterude, experto reconocido en E-commerce quien llevó a sus clientes a ganar más de diez millones de dólares en un año.

Además de los nombrados anteriormente asistirán en calidad de conferencistas estrella Lasse Rouhiainen, consultor de Social Media Marketing y Video Marketing de prestigio mundial, Richeli, Gus Sevilla, Francisco Yáñez, conferencista y coach a nivel mundial reconocido por The Latin American Quality Institute como el mejor conferencista hispano ofrecido, Emilio Karam, quien obtiene el 100% de sus ingresos a través de Internet y Alejandro Álvarez, empresario que comenzó lavando platos y que ahora tiene la universidad virtual más importante del mundo de los negocios de multinivel.

La conferencia será en vivo y además se transmitirá en directo por Internet para todo el mundo.

 Para más información y entrevistas con los conferencistas, visite www.losmaestrosdeinternet.com   o llame a Víctor Lachica  (941) 341-0000  x 103.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux