LOADING

Type to search

Los Números de Suerte

Share
Comparte

Deseo que me ayude a descifrar un sueño que me tiene muy inquieto desde que lo tuve. Soñé que estaba en Cuba, mi país natal. Me encontraba caminando por la calle cuando de repente, veía a una mujer d

 

SUEÑO Deseo que me ayude a descifrar un sueño que me tiene muy inquieto desde que lo tuve. Soñé que estaba en Cuba, mi país natal. Me encontraba caminando por la calle cuando de repente, veía a una mujer de raza china y de mediana edad. Ella, al verme, me decía que la siguiera a su casa porque me iba a dar un rollo de fotografías para que yo lo llevara a revelar. Yo la seguía.

Ya en su casa, veía un señor de la misma nacionalidad que la mujer (quizá su esposo), acostado. No dijo nada cuando nos miró. Entonces, la mujer me entregó el rollo que me había dicho pero me dijo que tenía que dejarle como garantía una identificación.

En mi sueño, yo sentía mucho interés en revelar esas fotos, por eso sacaba de mi cartera un documentos importante (tal vez mi licencia de manejar o mi tarjeta de seguro social) y se lo entregaba a la mujer. Después salía de allí y me dirigí a un estudio cercano. En eso me desperté.

Lo curioso es que días después de tener este sueño, fui a un super-mercado pequeño donde nunca había estado antes, y me encontré que los dueños del lugar son un matrimonio chino que vende lotería. ¿Tendrá algún significado? Por favor, ayúdeme a descifrarlo. Gracias.

— José

INTERPRETACIÓN

Amigo José: tu sueño tiene un significado muy peculiar y personal porque eres cubano y tengo entendido que en tu país la Charada China revela los números de la lotería a través de los sueños. ¿Te fijas toda la conexión? En tu sueño la mujer china te dio un rollo fotográfico para que lo llevaras a revelar. Cuando un rollo se revela, lo que tú vas a ver son imágenes. En la Charada China los números de la suerte se revelan a través de imágenes. Como si el sueño fuera poco, días después te encuentras a la pareja de chinos que vende lotería.

Lo único que te falta para jugar esos números de lotería es volver a soñar con el rollo y verlo revelado. Para lograr que esos números te sean revelados, practica todos los días, antes de irte a dormir un sencillo ejercicio: Pon en tu buró un cuaderno y un lápiz. Acuéstate boca arriba. Cierra los ojos. Relaja tu cuerpo. Concentra tu mente en seguir tu respiración. Durante unos minutos no pienses en nada. Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen. Después, cuando ya te sientas a punto de sumergirte en el sueño, pide a tu mente que te revele en sueños las imágenes o números de la suerte para ti.

Repite este procedimiento cada noche hasta que tengas resultados. Si durante la noche te fueron revelados los números o las imágenes de la suerte, ten la precaución de anotarlos en tu cuaderno inmediatamente
al despertar. No olvides esto porque los sueños se esfuman vertiginosamente de la mente conforme la conciencia diaria toma acción.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux